Capitulo 18: El terrible Erick

11 0 0
                                    

Anteriormente...

Erick The Haunter siguió observando por un buen rato mas la escena pero entonces se escucho el sonido de un disparo y el rose's de pelo bicolor recibió el impacto de una bala en su nuca, dicho disparo habia sido propinado por Masky, este recargaba su rifle y rápidamente se escabullía por los arbustos ocultándose de la vista del rose's.


Minutos antes

Masky se encontraba caminando por una zona del bosque, su cuerpo ya se encontraba mejor pues las hiervas que le habia dado Cody habían calmado el intenso dolor de su batalla contra Kagekao, que también habia sido muy intensa.

Masky (sera que así sera los otros enfrentamientos contra aquellos rose's?, lo bueno es que no moriremos pero, aun así, seguramente acabaremos dañados y peor aun, heridos mortalmente...).

En eso se detenía y un pensamiento se le vino a la cabeza, sobre un día, ese fatídico día en el que perdió a uno de sus hijos.

Masky (aun te extraño hijo...como me hubiera gustado estar junto a ustedes dos en ese día, quizás así habría evitado tu muerte).

Al pensar mas en eso, derramaría una pequeña lagrima junto con un suspiro de melancolía pero decidió no pensar mas eso y solo concentrarse en lo principal, acabar con los rose's. Siguió caminando por un rato mas, sosteniendo un rifle de asalto y estado alerta por si se encontraba con algún rose's cerca, en eso comenzaría a escuchar lo que parecía ser una voz conocida a la distancia, este presto atención tratando de identificar si la voz era de la persona que el creía.

Masky (esa voz...si, es la de Hoodie, debe estar en problemas, tengo que ir a ayudarlo).

Entonces aceleraría el paso yendo en dirección hacia donde escuchaba la voz, pero mientras mas se acercaba podía distinguir otra voz, esta vez una desconocida para el proxy de mascara blanca.

Masky (seguro debe ser otro de los rose's...).

Al llegar este observaría a una figura de espaldas que vestía un suéter gris y además tenia el cabello de dos colores distintos siendo negro y medio rubio, y llevaba lo que parecía ser un abanico color áurico.

Masky se agacharía rápidamente para que el rose's no lo viera y se escondería cerca de unos arbustos, observaría atravez de la maleza y vería a su amigo Hoodie y a Kate, pero  habia algo raro en todo eso, pues parecía que estaban ¿peleando?, el proxy de mascara blanca no entendía muy bien lo que pasaba, pero podía escuchar como el rose's de pelo bicolor se burlaba de dicha escena, así que supuso que esto era obra de el.

Masky, escondido entre los arbustos, apuntaría con su rifle y observando por la mira del arma dispararía.


Erick The Haunter soltaría un quejido ahogado mientras sangre de su nuca y frente goteaban. Este soltaba un gruñido mientras fruncía el seño, rápidamente procedería a sacar la bala que tenia en la cabeza introduciendo dos dedos en el agujero de su nuca, lograría con mucha dificultad sacar la bala y la observaría un poco para después tirarla al suelo, este entonces buscaría con la mirada a aquella persona que se habia atrevido a dispararle, pero no veía a nadie por ningún sitio.

Proxys vs The Rose's (Proxy's de Offenderman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora