Murder Romantic
Se puede observar a un chico de por lo menos 15 años, el cual yace en el suelo con muchas heridas y moretones provocados por golpes, quizás de alguna pelea ocurrida, el se encuentra en una casa abandona, lo único que se podía ver cerca es un espejo y lo que pareciera ser una rosa color violeta.
El chico de nombre Thomas observa dicha la rosa la cual no habia visto en ningún momento cuando habia ingresado a dicha casa, en eso comienza a sentir una extraña sensación de querer tocar dicha rosa de un color tan peculiar como ese, así que lo hace, acerca su mano lentamente a la rosa y la toma, al hacerlo le aparece una marca de un corazón marcado con una x en uno e sus pectorales y todo el lugar se vuelve negro, frente a el aparece un ser bastante alto que vestía un traje negro y un sombrero negro igualmente, Thomas alza la vista y observa a este ser sin sentir miedo alguno.
Offenderman: tu nombre es Thomas, no es así?
Preguntaría con una sonrisa que enseñaba sus enormes colmillos.
Thomas: si...ese es mi nombre, ¿quien es usted?
Preguntaría observando a aquel ser con cierto grado de curiosidad ya que aunque pareciera humano, no poseía ojos, y tenia colmillos en lugar de dientes, ademas de sus tentaculos blancos que adornaban su espalda.
Offenderman: mi nombre es Offenderman, Thomas has tocado una de mis rosas así que ahora eres uno de mis rose's.
Thomas mostraría cierto grado de confusión ante las palabras de Offenderman.
Thomas: Rose's?
Offenderman: Así es Thomas desde ahora seras uno de mis seguidores y a cambio te daré lo que mas deseas, un cuerpo perfecto.
La imagen de Offenderman desaparecería de la vista de Thomas y en su lugar ahora solo se veía el espejo de aquella casa abandonada, Thomas se mira en aquel espejo mientras la voz de Offenderman resuena en su cabeza.
Offenderman: Tendrás ahora un cuerpo irresistible para cualquier chica, ellas con solo verte caerán rendidas ante tus encantos y con tu voz seductora tu las atraerás aun mas, luego las asesinaras y me traerás sus corazones.
La imagen de Thomas que se mostraba en aquel espejo comenzaba a oscurecerse y luego comenzaba a iluminarse mostrando otra figura, esta era la nueva apariencia de Thomas. Este mostraba una sonrisa al ver su nueva apariencia.
Offenderman: Y algo mas, desde ahora ya no te llamaras Thomas, ahora tu nombre sera Murder Romantic el asesino cuya apariencia junto con tus encantos y voz seductora atraerás a las chicas a su perdición.
Rosa Oscura
Se veía a una chica triste, esta se encontraba sentada en el suelo de una calle llorando por algo, y mientras se secaba las lagrimas, la chica de nombre Rosa nota algo en el suelo de lo que no se habia percatado antes, una hermosa rosa tirada en el suelo, de un color algo peculiar, pues esta tenia un color violeta oscuro bastante llamativo a los ojos de Rosa, lo único que ella no entendía en ese momento es quien habia dejado aquella rosa tan llamativa en ese lugar, porque cuando ella habia llegado ahí no habia notado la presencia de aquella flor, sin embargo no iba a dejar en aquel suelo una bella rosa como esa, porque seguramente alguien la pisaría, así que decidió tomarla y al hacerlo una marca apareció en la mejilla derecha, la misma marca que le habia aparecido a Murder Romantic y a Kagekao, un corazón con una x, y de pronto todo se oscureció.
Entonces la presencia del hermano de Slenderman se aria presente entre la oscuridad y frente a Rosa.
Offenderman: Rosa Oscura mi nombre es Offenderman, ahora eres una de mis rose's, deberás seguirme en todo lo que yo te diga, de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Proxys vs The Rose's (Proxy's de Offenderman)
FanfictionJason The Toy Maker le da una idea a Offenderman, la cual consiste en tener el sus propios proxys, asi que Offenderman siguiendo su consejo lo hace y tiene sus propios proxys sin embargo le surge una idea, enfrentar sus proxys contra los de Slenderm...