Anteriormente
Tras un largo rato de caminata, Ticci Toby se habia topado ahora con otro rose's en este caso Cupido Oscuro.
Cupido Oscuro: tu voz enserio que es irritante.
Diría algo fastidiado tras su pequeña platica con Ticci Toby, cuando se habían topado.
Ticci Toby por su parte, sin quitarse su mascarilla, se reacomodaría la mandíbula, escuchándose un pequeño crujido en el proceso, después de hacerlo, este agarraría sus hachas con fuerza y iría directo hacia Cupido Oscuro, dispuesto a atacarlo con sus hachas, por su parte el pelimorado solo miraría con algo de seriedad como el proxy se iba acercando a el, y cuando Toby estaría apunto de golpearlo con una de sus hachas, Cupido oscuro extendería sus alas y esquivaría a gran velocidad el hacha de Toby.
Ticci Toby estaría por tropezarse pero lograría mantenerse de pie, se quedaría algo sorprendido porque, a ojos de el, parecía que Cupido se hubiera desaparecido o se hubiera teletransportado, Toby estaba tan distraído pensando en cual de esas opciones era la mas probable que no pudo reaccionar o darse cuenta, a tiempo, que cierto pelimorado con alas estaba justo atrás suyo y recibiría un fuerte golpe en la espalda asiéndolo bolar hasta chocar contra un árbol con brusquedad y luego caer al suelo de espaldas fuertemente, levantando tierra en el proceso.
Cupido Oscuro (Con eso sera suficiente, dudo que siga vivo después de recibir un golpe y una caída como esa, sus huesos ademas deben estar hechos trizas).
Pensaba algo optimista el pelimorado, creyendo que ya habia vencido al proxy, pero se sorprendió cuando vio como Toby se levantaba como si nada le hubiera pasado.
Ticci Toby: buen golpe, pero se necesitaras algo mas que eso para matarme.
Diría mientras se acomodaba la espalda y se escucha como sus huesos crujían.
Cupido Oscuro, volvería a su estado serio, y observaría al proxy tratando de analizarlo y entender como era posible que hubiera sobrevivido a una caída como esa y que ademas no estuviera retorciéndose de dolor o si quiera en el suelo agonizando, Ticci Toby noto que rose's parecía estar quieto pensando o algo así, esto seria aprovechada por Toby quien tomando una de sus hachas la lanzaría directo a el pelimorado, se podía observar como el hacha giraba y estaba acercándose al rose's, pero este agitaría sus alas desviando el hacha asiendo que esta se clavara en un árbol.
Cupido Oscuro (parece tener una gran resistencia, apesar de haber sufrido un golpe y una caída que habría sido mortal para cualquiera, ademas del hecho de que lanzara su hacha sin dificultad aparente).
Cupido Oscuro observaba fijamente a Toby, por su parte el proxy se sentía algo incomodo de que este solo lo mirara sin hacer algo.
Ticci Toby: Ammm...porque te me quedas viendo? que pasa? te gusto acaso?
Al escuchar eso ultimo el ros'se se le marcaria una vena en la frente con mucho enfado y enojo, le resultaba repugnante el hecho de que aquel proxy hubiera sugerido que le gustaba, para el eso era un insulto, entonces sacaría su arma principal, una ballesta. El pelimorado le apuntaría al proxy y procedería a disparar una de sus flechas.
La flecha fue directo hacia Ticci Toby, pero este la esquivaría y esta terminaría clavándose en uno de los arboles. Toby miraría la flecha clavada y luego voltearía a observar al pelimorado de manera desafiante, luego aria crujir su cuello, sus nudillos, ademas de mover el resto de sus extremidades generando un sonido de crujidos que para el pelimorado resultaba bastante molesto.
Cupido Oscuro: acabaste?
Ticci Toby, sin decir nada, volvería a correr hacia Cupido oscuro, y alzaría su hacha mientras seguia corriendo, entonces atacaría al pelimorado con ella, por su parte Cupido Oscuro esquivaba con mucha facilidad el arma de Toby, se movía de un lado a otro retrocediendo y en un punto este aria un salto y ayudándose de sus alas se mantendría sobre el aire estando justo arriba del proxy, entonces patearía en el rostro a Toby tirándolo al suelo boca abajo y asiendo que soltara el hacha en el proceso. Cupido Oscuro entonces bajaría a gran velocidad, con su pie apuntando y trataría de pisar la espalda de Toby, pero este rápidamente giraría sobre el suelo asiendo que el pelimorado hiciera un pequeño agujero y levantara algo de tierra en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
Proxys vs The Rose's (Proxy's de Offenderman)
FanficJason The Toy Maker le da una idea a Offenderman, la cual consiste en tener el sus propios proxys, asi que Offenderman siguiendo su consejo lo hace y tiene sus propios proxys sin embargo le surge una idea, enfrentar sus proxys contra los de Slenderm...