Anteriormente.....
Natalia al notar eso rápidamente comenzaría a correr hacia el rose's, mientras sostenía con fuerza el hacha, si tanto quería que ella lo dañara, entonces cumpliría su deseo. Por su parte Cupido Oscuro le habia pasado el mareo en eso voltearía hacia atrás viendo como Natalia iba directo hacia el con un hacha, y antes de que pudiera reaccionar recibiría entonces un hachazo de parte de Natalia justo en el costado.
Cupido Oscuro, estaba asombrado de que aquella chica, que parecía débil y frágil ante sus ojos, hubiera logrado dañarlo, en la boca del Cupido comenzó a llenarse de sangre y este tocio escupiendo algo de sangre mientras también se derramaba parte de esta en su boca, Natalia respiraba agitadamente mientras aun sostenía el hacha clavado en el rose's pelimorado.
Natalia (l-lo logre...pude dañarlo...no puedo creer que lo halla conseguido)
Diría entre pensamientos, Cupido Oscuro la observaría, su rostro ahora completamente serio.
Cupido Oscuro: lo hiciste bastante bien, debo admitir que no esperaba que alguien como...tu, pudiera si quiera hacerme algún rasguño, pero admiro el valor que tuviste al atacarme a pesar de todo.
Diría con cierto tono serio.
Cupido Oscuro: sin embargo...
Entonces extendería sus enormes alas color violeta, cosa que llamaría la atención de la hija de Toby, entonces Cupido Oscuro agitaría con fuerza sus alas, una fuerte corriente de aire se extendía por el ambiente, Natalia comenzó a ser arrastrada, su pies dejaron de tocar el suelo y su cuerpo comenzó a ser levantando por la fuerte ventisca y entonces saldría volando junto con el hacha, esta caería al suelo bruscamente, soltando el hacha, y rodando por el suelo haciéndose varios raspones en el proceso. La hija de Toby levantaría la cabeza y observaría el hacha tirada en el suelo, intentaría tomarlo pero mientras lo hacia, Cupido Oscuro iría volando directo hacia ella, Natalia giraría un poco la mirada observando atrás suyo al rose's pelimorado que ahora se encontraba cerca de ella, entonces el Cupido alzaría su puño y trataría de arrojarle un puñetazo en el rostro, la hija de Toby cerro los ojos esperando el impacto del golpe el cual no llego pues Cupido rápidamente esquivaría un hacha haciéndose para atrás, pero entonces observaría a quien tenia enfrente con asombro y sorpresa, Natalia al no sentir ningún golpe esta abriría los ojos y observaría justo a su lado a una persona a al cual reconoció al instante.
Natalia: papa!
Diría con cierta emoción y alivio al ver a Ticci Toby de pie, aunque se veía bastante lastimado. La mirada de sorpresa del rose's pelimorado cambiaria a una de enojo.
Cupido Oscuro (maldita sea...cuentas veces tendré que matar al mismo idiota!?).
Observaría con cierto enfado a Toby, el proxy por su parte hacia movimientos con el hacha lo que dejaba ver que aunque estuviera bastante jodido, aun tenia fuerzas para seguir la pelea.
Cupido Oscuro: de donde sacas fuerzas para pelear?
Diría con cierta intriga, no podía entender como alguien después de recibir tanto castigo pudiera seguir aun en pie y que además aun tuviera fuerzas para pelear.
Ticci Toby: pues de ningún lado realmente, o quizás si, no lo se.
Diría el proxy rascándose la cabeza pensativo, Cupido Oscuro comenzaba ya a sentir los efectos del virus nuevamente, pero aun no eran demasiado graves todavía, aun podría pelear.
Cupido Oscuro (maldición, no tengo mucho tiempo...tengo que matarlo...no importa como pero tengo que matarlo...).
Cupido Oscuro: te voy a destrozar tus órganos, y luego te arrancare la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Proxys vs The Rose's (Proxy's de Offenderman)
FanfictionJason The Toy Maker le da una idea a Offenderman, la cual consiste en tener el sus propios proxys, asi que Offenderman siguiendo su consejo lo hace y tiene sus propios proxys sin embargo le surge una idea, enfrentar sus proxys contra los de Slenderm...