Anteriormente...
Atacaría con su abanico hacia atrás pero Masky lo habia esquivado y entonces se pondría al lado del rose's de pelo bicolor y le apuñalaría justo en el costado y de paso le daría una patada al costado de la rodilla haciendo que este no pudiera mantenerse en pie y pusiera una rodilla sobre el suelo, entonces Masky se alejaría y observaría a Erick The Haunter, este sentía un fuerte malestar, sentía como le dolían los huesos, y como su cuerpo estaba empezando a arder en fiebre, como un liquido comenzaba a salir de su boca, no era sangre, era espuma, y también como sangre se derramaba por sus ojos, sentía que iba a perder el conocimiento en cualquier momento, el no entendía bien lo que pasaba, pero Masky si, pues aquellas balas que le habían impactado en la nuca y en el cuello contenían parte del virus que les habia dado Cody.
Erick The Haunter pondría su mano contra el suelo mientras le azotaban los efectos de aquel virus que ahora tenia en su sistema, este alzaría la mirada observando al frente suyo, con la vista borrosa, al proxy que ya no tenia puesta su mascara blanca. Aunque este no se sintiera muy bien intento ponerse de pie una vez mas para volver a atacar al proxy, este fue hacia el proxy y movía su abanico de un lado a otro, pero Masky lo esquivaba haciéndose para atrás, el rose's de cabello bicolor entonces alzaría su abanico y aria un corte vertical frente al proxy, pero Masky habia conseguido esquivarlo y retrocedería unos pasos mas, entonces observaría como el rose's se detenía en su avance y ponía una mano sobre su cabeza, la razón, era porque el dolor de cabeza se estaba volviendo cada vez peor y este en un intento por calmar aquel dolor clavaria sus propias garras en su cabeza, entonces comenzaría a tener extrañas alucinaciones, como por ejemplo ver a un par de niños, 3 para ser exactos, corriendo y jugando justo al frente de el, uno tenia el cabello color rubio, el otro el cabello negro y con un flequillo que le cubría los ojos, y el tercer niño tenia el cabello de ambos colores, si, ese niño era el.
Mientras Erick The Haunter se encontraba sufriendo por los efectos de aquel virus, su mente se llenaba ahora de imágenes, imágenes que eran como recuerdos olvidados, recuerdos de una vida antes de convertirse en un rose's, recuerdos tormentosos de su vida en aquella granja, de sus hermanos olvidados y de su vida en general.
Flashback
Erick era un niño que vivía en una granja junto a sus dos hermanos y padres, el era el hermano del medio y vivía una vida tranquila como cualquier otra, y de los 3 hermanos el era el mas apegado a su madre, al punto de que no le gustaba que sus otros hermanos llamados Lolito y Thomas, se acercaran a ella, ya sea para abrazarla o simplemente para estar cerca de ella, el era el único que quería su amor y cariño, y solo el quería estar con ella.
Lamentablemente un día la madre enfermo, por lo que debía permanecer en cama, así que Erick comenzó a cuidar de ella, le llevaba la comida y su medicina y también le daba cariños, pues el quería que ella se mejorara pronto, pero ese día nunca llego. Una noche tormentosa y oscura, nos encontramos en el cuarto donde se hallaba la madre de Erick recostada sobre la cama, con los ojos cerrados haciendo parecer que estaba dómida o en un profundo sueño, pero nada lejos de la realidad, ella habia fallecido hace unos cuantos minutos atrás, se podía sentir en el ambiente el sentimiento de melancolía y tristeza ante la perdida de aquella mujer que antes estaba tan llena de vida y que traía alegría al hogar, el padre de Erick, Lolito, Thomas y el mismo Erick yacían en ese cuarto. Erick se encontraba junto a ella, llorando, con el rostro sobre las sabanas mientras sostenía la cálida, suave y delicada mano de su madre, se sentía desconsolado, abatido, triste, y con el corazón hecho pedazos, pues el ya no la podría abrazar, ya no podría darle cariños, ya no podría decirle cuanto la quería, ya no podría escuchar su dulce voz, ya no podría verla sonreír, ya no podría ayudarla a cocinar, ya no podría contarle como se sentía, pero sobre todo, ya no podría verla nunca mas.
ESTÁS LEYENDO
Proxys vs The Rose's (Proxy's de Offenderman)
FanfictionJason The Toy Maker le da una idea a Offenderman, la cual consiste en tener el sus propios proxys, asi que Offenderman siguiendo su consejo lo hace y tiene sus propios proxys sin embargo le surge una idea, enfrentar sus proxys contra los de Slenderm...