Anteriormente....
Ambas forcejeaban, Rosa con su otra mano golpeaba la mano donde sostenía la rama en un intento de poder clavarla en el cuello de Clockwork y cada vez mas esta se acercaba.
Clockwork en su mente (no puede fallarte a Toby, mucho menos a...Natalia, no lo are!).
Asiendo mucha fuerza con ambas manos, apretando el brazo de Rosa en el proceso, se escucharía entonces un crujido en el brazo que sostenía la rama, la rose's de pelo gris soltaría un quejido de dolor y la mano que sostenía la rama se aflojaría un poco, Clockwork entonces aprovecharía y le daría un fuerte golpe en el rostro a la rose's tirándola a un lado y alejándola en proceso.
Una vez que Clockwork logro alejar por completo a la rose's de pelo gris, rápidamente recogería su cuchillo, Rosa intentaría levantarse pero Clockwork la apuñalaría justo en la pierna, esta soltaría un quejido de dolor y volvería a caer al suelo, esto seria aprovechado por Clockwork quien comenzó a apuñalarla ahora en la espalda, mientras Rosa soltaba gemidos de dolor luego empezó a recibir cortes en el rostro con tanta fiereza.
La rose's buscaría en el suelo algo con que defenderse, mientras se arrastraba y recibía cada corte de Clockwork, entonces lograría tomar una roca con la cual golpearía el rostro a Clockwork, y luego se abalanzaría contra la chica del reloj en el ojo entonces, la tomaría del cuello con una mano y con la otra donde sostenía la roca comenzaría a golpear el rostro de Clockwork con demasiada fiereza, pero la chica del reloj el ojo apuñalaría la mano donde sostenía la roca, asiendo que la soltara en el proceso y también apuñalaría la mano que sostenía su propio cuello, finalmente Rosa se alejaría de ella. Debido a los golpes que recibió Clockwork, esta se quedaría recostada en el suelo y por su parte Rosa se arrastraría hacia un árbol y se apoyaría de el para levantarse, todo su cuerpo le dolía debido a los apuñalamientos que habia recibido en su pierna y espalda, ademas de sus propias manos.
Clockwork alzaría la mirada viendo fijamente a Rosa, con algo de dificultad se pondría de pie una vez mas, de las dos, Clockwork era la que mas daño mostraba, sobre todo en el rostro por los diferentes golpes que habia sufrido, ya sea los del árbol o con la piedra, sin embargo, estaba empezaba nuevamente a sentirse mareada, y empezaba a ver borroso una vez. Ella luchaba por poder mantenerse en pie y sostenía con fuerza su cuchillo, su respiración era agitada, sentía que en cualquier momento podía desmayarse, pero debía ser fuerte, pues aun no habia concluido su pelea contra la rose's, Rosa la observaría, viendo el estado en el que la chica del reloj en el ojo se encontraba en esos momentos, le fascinaba el hecho de que apesar de todo ella no se daba por vencida, pero sabia que en cualquier momento ella sucumbiría al cansancio, en cierta forma sentía algo de pena hacia su contrincante.
Rosa Oscura: esto es tu culpa.
Diría con un tono de pena en sus palabras.
Clockword: eh?
Rosa Oscura: si te hubieras quedado quieta y me hubieras dejado matarte, no estarías pasando este sufrimiento, en verdad lo único que siento es pena por ti, alguien como tu, tan hermosa, sufriendo un terrible martirio, ya no me apetece matarte.
Dichas comentario enojaría mas a Clockwork, pero le molestaba aun mas la forma en la que las decía como si en verdad aquella pelo gris realmente creyera que era su culpa desde el principio y que ahora intentara sonar empática con ella, lo único que demostraba era que estaba trastornada.
Clockwork: cállate maldita enferma de mierda!
Diría con todo la rabia que sentía en ese momento.
Rosa Oscura (con una mirada que reflejaba tristeza) : no soy ninguna enferma, porque dices cosas tan crueles?
ESTÁS LEYENDO
Proxys vs The Rose's (Proxy's de Offenderman)
FanfictionJason The Toy Maker le da una idea a Offenderman, la cual consiste en tener el sus propios proxys, asi que Offenderman siguiendo su consejo lo hace y tiene sus propios proxys sin embargo le surge una idea, enfrentar sus proxys contra los de Slenderm...