cap 16

873 16 0
                                    

Tu: claro que sí .

Pedri: pues en mi habitación tienes tus armarios -te dijo mientras desayunaba

Fer: muchas cosas trae - se rio.

Así pasaron 2 meses , todo seguía normal , pero tú estabas pendiente a ver si te aceptaban las solicitudes de las universidades, de momento solo tenías algunas llamadas pero no si te aceptaban , pedri te estaba apoyando al igual que tu familia , hasta que un día ....

*Llamada entrante *

Tu: hola diga

(.): Hola buenas , le quiero informar sobre su solicitud en la universidad de Tenerife .

Tu: si diga

(.): Pues estás aceptada , te esperamos esta semana, la universidad se encuentra en tegueste (Tenerife), tan solo son 6 meses.

Tu: vale , yo acepto ,

(.): Un saludo nos vemos.

Algo en ti no está igual que siempre , era que tenías que estar 6 meses fuera de tu hogar , sin pedri ni nada , en unas islas que no conocías y no tenías tiempo de asimilarlo.

Tus lágrimas cayeron por tus mejillas, por tal agobio .

Pedri,: que te pasa mi niña?! No quiero verte así.

Tu: nada , no me pasa nada .

Pedri: cuéntamelo si quieres , estoy para lo que necesites.

Tu: vale te quiero.

Se lo contaste a tus padres pero a pedri  no , no quería despedirme pero me tenía que ir en 2 días antes de que la semana acabará.

Te duchaste y te vestiste con ropa cómoda,y decidiste contárselo a Laia

(...)

Tu: hola laia ,

Laia: hola bombón

Laia: que te pasa ?

Tu: si tía , que me han aceptado en la universidad de Tenerife en tegueste.

Laia: tía es buenísima tu oportunidad.

Tu: pero no quiero alejarme 6 meses de ti ni de pedri .

Laia: pero sabes que vas a volver .

Tu: pero y si pedri encuentra una mejor que yo o algo , o se siente obligado a estar conmigo y las rechaza ,

Laia: escucha, no te preocupes por eso de momento disfruta de todo .

Tu: vale , eso haré.

Laia: así me gusta , tía me voy que tengo gym

(...)

Después de meses intentando encontrar una universidad , te aceptan en una que está en unas islas ,  y tienes que alejarte , algo muy duro para ti ya que siempre estabas al lado .

Esa tarde decidiste salir a cenar con pedri y Fer , para olvidarte de todo eso .

Un Hilo Nos Une • Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora