cap 21

738 17 0
                                    

recorrió un frío dentro de ti , lo primero que vino a tu cabeza fue pedri .

Pero sin Dudarlo Enric se lanzó a tus labios uniéndolos , te sentías como en una galaxia en la que estabais solos el te tiro del brazo llevándote al baño mientas os besabais .

En el baño cerró la puerta con su pie , seguido se sentó en el vater y tu encima n , empezó a darte beso por el cuello  .

El se quitó la camiseta y empezó a subirte el vestido y cuando lo tenías fuera y el estába quitándose el pantalón , te levantaste enseguida , te vestiste y te fuiste corriendo a casa con unas lágrimas cayendo ,

Al llegar a casa el único despierto era Fernando y te vio llorar ,

Fernando: Sofía que te pasa?

Tu: Fernando... Enric me ha besado y yo como tonta le he seguido hemos estado a un paso de hacerlo .

En ese momento hubo un silencio incómodo y seguiste llorando.

Tu: perdón Fernando

Fernando: pero porque ?

Tu: por no valorar , tengo a un canario en Barcelóna que es el mejor que conoceré y he visto , no puedo hacerle eso .

Fernando: no te preocupes , son errores que no te gustan , todos alguna vez cometímos eso .

Te fuiste a cambiar no muy tranquila
y te llamo pedri y tu seguías llorando

Hola pedri- dijiste limpiandote las lagrimas.

Hola mi niña , lo siento por llamar tan tarde , porque lloras- pregunto

Mira voy a ser sincera no puedo esconderlo , te he puesto los cuernos es algo que no te mereces y menos estando lejos , por nuestro propio bien .

Algo dentro de ti no deja decirle eso pero tenías que hacerlo por si propio bien , pedri se quedó callado como nunca , mirándote llorar .

Tu: pedri lo mejor es que lo dejemos por nuestro bien y tú puedas seguir tu vida , pedri se acabó

Pedri: pero yo te quiero - dijo entre lágrimas

Cortaste la llamada .

Dentro de ti le seguías queriendo pero sabías que no sería sano y más con unos cuernos bien puestos , hacer que no habia pasado nada , de esa forma el eligiria el mejor camino para el .

Nota autor:
No todo acaba bien , pero se irá con Enric ?

Un Hilo Nos Une • Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora