-parece que no me ves-le dije a Fer
-Tia voy a ir a comprar un test de embarazo-dijo Sira
-Vale,yo voy a seguir con la película.
Continúe la peli abraza a pedri y el apollado en mi barriga.
Le acaricie el pelo como hace tiempo hacíamos .
-donde se ha ido Sira -pregunto pedri y fer me miró fijamente,a lo que le hice un señal para que se lo callara.
-Se ha ido a por su mochila de hípica que se la ha dejado en casa y ahora vuelve.-le contesté
Al cabo de minutos , Sira estaba aquí , pero esta vez con el test , me lo dio e intento explicarme .
Rápidamente nos encerramos en el baño juntas y me hice ese dichoso test.
-Mira tu el resultado yo no quiero saberlo.-dije
Los 5 minutos más lentos de toda mi vida son estos.
Sira lo levantó y solo hizo una sonrisa y enseguida llamo a Fer .
-oye que hacéis todos en el baño-pregunto pedri
Nada más Fer vio el test se echo las manos a la cabeza muz sorprendido
Sólo faltaba que lo viera yo, así que lo cogí lo gire y... Vi las dos rayas rojas más marcadas que jamás he visto en mi vida.
Di saltos de emoción
-muchas felicidades -me dijeron los dos.
Y ahora como se lo cuento a pedri-dije preocupada.
Sin pensármelo mucho salí puse mi móvil a grabar.
-que haces poniendo el móvil ahí, se va a caer-dijo pedri .
Salí con el test.
Pedri sabes que estos días no he estado bien y eso , nosotros tampoco queríamos ampliar la familia pero.
rápidamente se lo di .Se levanto rapidísimo , dando saltos y se acercó a mí para darme un beso y cogerme en brazos .
-voy. A ser padre por segunda vez.
-Felicidades hermanito-dijo Fer
- felicidades familiaa-grito Sira.
NOTA AUTOR:
ME GUSTARIA QUE FUESEIS A MI OTRA HISTORIA QUE ESTA EN MI PERFIL " UNA VIDA ENTERA" Y LE DIESEIS EL MISMO APOYO YA QUE ESTA EN BREVE TERMINA Y VOY A EMPEZAR CON ESA.
MICHAS Gracias POR EL APOYO EN Esta HISTORIA SOIS LOS Mejores 💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
Un Hilo Nos Une • Pedri González
RomanceSofia Perez ,consigue uno de sus mayores sueños ver un partido rodeada de gente que la quiere,ella es una chica tan simple que termina enamorandose de un chaval un tanto imposible, hace todo lo posible por ese amor,dejando amistades y rutinas atras...