Vete ya

485 10 0
                                    

Todos me dijeron que me fuese que tenia que descansar , lo hice me fui a casa me duche corriendo y volvi al hospital,mi hermano me llevo a la cafeteria a desayunar me pedi un cafe, no me entraba lo mas minimo.

la doctora me habia dicho que podia ver al bebe,pero que el no saldria en un tiempo de la incubadora,ademas tenian demasiados estudios que hacerle.

-Pedro,su hijo necesitamos un nombre para incribirle .

-ponle ferran-dije

llame a mis padres para que viesen a ferran y todos los abuelos haciendole muecas,m hermano tambien

-porque le has puesto ferran?-dijo mi madre

-mama,hacia poco que lo sabiamos ,pero sabemos que al tio ferran torres , le va hacer ilusion.

estuve mirando en la cristalera a sofia,hasta que me parecio ver como abria los ojos

- a abierto los ojos-grite emocionado

los doctores entraron y salieron con las mejores noticias que podria recibir despues de tantas.

-la vamos a pasar planta-dijo la doctora-pero estara controlada en todo momento-continuo diciendo 

-vamoo-gritamos todos

Mi niña estaba encontrando mejoria,pero me pare un momento a pensarlo y eso sinificaria que tendria que contarle todo lo sucedido,sabia perfectamente que no iba hacerlo,si me lo callaba seria mejor,solo lo sabia yo,asi no sufrira nadie mas.

me lo quise callar por el bien de ella,la gente penso que todo habia sido una bajada de tension , pero no fue asi,sabia que se enfadarian todos ,pero algo me decia que era marcos pero que marcos  no estaba bien.

Mientras estabamos sentados en la habitacion de sofia ,entro alguien me fije bien y ese era marcos? pues si era el ,  me aguante las ganas de pegarle por respeto, el venia un poco sobrepasado de limites de alcohol y sustancias,empezo a vomitar en nuestra habitacion.

-joder macho no hay mas sitio para esto-dijo fer con una arcada

-marcos vete, vete ya-dije

lo saque como pude y cuando menos lo esperaba se habia desmayado,un doctor que pasa se lo llevo rápidamente.

-tiene familiares?-pregunto el dr

-Si,yo -dije

sabia que el marcos que conoci hace años no era este,su familia le dejo solo hace unos años , el estuvo mal al punto de suicidio, hace unos dias hablando con sofia me dijo que tenia depresion, asi que esto lo hago por su bien , ya que no es lo que quiero.

volvi alli a la habitacion,entre todos limpimos todo el vomito olor mierda.

-que haceis-pregunto sofia

dejamos todos de limpiar y fuimos con ella.

-sofia que alegria-dijo rosy

nos podeis dejar solos?-pregunte

claro,hablad pareja-dijeron llendose

-espera pedri,donde estan mis bebes?-dijo comenzando a llorar

-ferran esta bien.

-le has puesto ferran a nuestro hijo,me encanta ese nombre,pero y el otro bebe como se llama?

En ese momento mi mundo se derrumbo , contarselo iba a ser la mejor opcion,pero  no todo.

-No tiene nombre, porque descansa en  el mejor lugar.

-Eso es que ya está en casa?-pregunto

-No Sofía,nuestro hijo murió, en tu comida había arsénico y pasaste por quierofano y operaciones muy difíciles que no sabíamos si saldrías.

Ella empezó a llorar,noe puede aguantar a verla así , la abracé como puede y nos quedamos así unrwto entre llantos

-Quien echo arsénico?-pregunto

-No se sabe,pero mis sospechas van hacia marcos.

-Marcos?-grito incrédula

-si, el , está aquí en el hospital, estábamos recogiendo su vomito hasta que te has despertado.

-Pero está bien?-

-Sofia ya sé que , casi se suicida y todo eso , por eso me he puesto como familiar , no está bien y se que no es lo mejor para ninguno.

-Te quiero pedri-dijo

-Sofia , me has llevado a desesperación,incluso he llorado

- te agradezco tanto , de verdad...

- he visto al bebé, tienen que hacerle estudios y está en la incubadora, dicen que el arsénico no va bien en su salud,pero confiemos en que Nuria conoce a Ferrán

Un Hilo Nos Une • Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora