Playa

611 13 0
                                    

Pedri me enseñó la playa y me enamore de los preciosos atardeceres que lograba ver desde ahí .

Nos llevamos una toalla y la extendimos en la arena para ver el atardecer.

Estaba abrazada a pedri , mi mente estaba liberada de problemas, sólo pensaba en la familia que estaba formando poco a poco con la persona que más quiero y más bien alegrada por las personas que me rodean , siento que vivo la mejor vida posible, tengo la mejor familia, amigos y al mejor amor , sano y leal , con pedri todo era diferente , no nos enfadabamos a menudo casi siempre por tonterías , nos reímos de todo y siempre me hace reir , saca lo mejor de mi y con el todo se me hace más fácil .

-Que guapas estás -dijo

-mira quién lo dice , el más guapo de toda España.

-estoy agusto,aquí contigo -dije

-Sofia,te quiero

- y yo .

Nos unimos en un bonito beso , que significo mucho más allá .

-pedri,tenemos que recoger y volver al hotel para cenar.

-vale , vamos mi amor-dijo

Llegamos a tiempo para cenar , el menú de hoy era ensalada y merluza .

Nada más terminar , nos subimos a la habitación, llevamos todo el día fuera de casa , de playa en playa , ya me conocía todas y cada una de las playas de metro a metro.

Esta luna de miel , me está sirviendo para conocer una isla preciosa y estar compartíendo momentos bonitos y eso que solo llevo un día aquí.

-Buenas noches , morenito

-buenas noches , morenita

ESTO , CONTINUA .

SUBIRÉ CAP CUANDO PUEDA.

-QUE OS ESTA PARECIENDO LA LUNA DE MIEL ?💕

Un Hilo Nos Une • Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora