Náuseas

688 13 0
                                    

Este viaje terminaba hoy , estuvimos visitando toda la preciosa isla.

No voy a mentir lo he pasado genial, con pedri todo es muy diferente, esta semana estará grabada en mi memoria para siempre, todo ha salido excelente.

-pedri corre que se nos va el vuelo-dije mientras por megafonía estaban nombrando el vuelo.

-ya voy,sofiii -decia

En el avión estuvimos los dos viendo películas y empezamos una serie que estaba súper bien .

Cuando bajamos , recogimos la maleta y nada  más salir por la puerta , vino corriendo Nuria.

Mamii y papii-dijo mientras corría

Hola mi niña -dijo pedri.

Estaba lleno de periodistas y fans , a los cuales no les préstamos atención.

Con Nuria venía mis padres , comimos juntos en un restaurante de Barcelona.

Pasamos un día familiar todos juntos, cuando llegamos a casa recogimos y bañamos a Nuria.

Le enseñé a Nuria fotos que no habíamos hecho mientras ella cenaba.

Pedro solo nos observaba con los ojos muy brillosos.

.

Hacia ya 3 semanas que volvimos de la luna de miel.

Yo me siento muy mal , llevo varios días vomitando y muchas náuseas, mis amigas lo saben y pedri también, he ido al médico pero no me dan respuesta,Nuria estaba con mis padres ya que mi semana estaba llendo de mal en peor.

-sira, tía tengo unas náuseas que no veas .

- no quiero ser tía

-ni lo vas a ser , no te preocupes.

-que tal  cuñada-pregunto fer

INTENTARE SUBIR LO JUROO🤝🏻

Un Hilo Nos Une • Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora