Familia unida

668 6 0
                                    

Coincidir con laia me habia hecho recordar aquella juventud.

-Pues si.

pedri salio del baño y se quedo sorprendido.

-pero bueno laia,que sorpresa,que haces tu por aqui?-hablo el canario.

-pues he venido a mi ecografia de los 7 meses.

-ay laia,enhorabuena -dije

-ya me he enterado de lo que ha pasado,lo siento mucho familia,se lo que es y el dolor que conlleva.

-la vida es asi, que pena-dije

-Bueno chicos ya hablaremos que me tengo que ir a por mis niños al colegio-dijo llendose


-Familia gonzalez perez,venga

al entrar en esa consulta era una inquietud penetrante , no paarab de pensar en cual seria la respuesta.

¿porfin podriamos ser la familia perfecta o todava hay que esperar?

-buenas noticias ferran,puede salir por fin,tendra algunas revisiones a lo largo del año pero por lo demas ferran puede disfrutar de su niñez como cualquier niño.

Salimos de esa consulta echando un suspiro de los mas grande los dos, corriendo fumos a por ferran que nos esperaba.

una vez fuera del hospital con ferran, llore una vez mas, mi familia no estaba del todo completa pero eramos la mejor sin duda.

-Sofia,ya tenemos nuestra familia,la que tanto soñamos-dijo pedri sollozando

El encontronazo entre nuria y ferran me emociono bastante, nuria queria cogerle decia que era su muñeco

-cogele asi-le indicabamos todo

-pesa mucho mami-dijo ella 

-normal-dije riendome

Me abrace con pedri viendo la vida tan bonita que habiamos creado entre los dos,

NOTA AUTOR;

SOLO QUEDA UN CAPITULO DE ESTA HISTORIA , VAMOS A LLORAR TODOS POR DESPEDIA ESTA PEDAZO DE FAMILIA QUE HAN CREADO SOFIA Y PEDRI.

Un Hilo Nos Une • Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora