Cap 25 / FINAL

848 12 0
                                    

a hacia un año que nació mi hija Nuria.

Hoy me casaba con el hombre de mis sueños .

Tía que bien te queda el vestido- dijo Laia

Tenemos que salir ya , que está el novio - dijo Roberto

Mi padre salió conmigo y me dejó en el altar con unas lágrimas en los ojos .

Cura: pedro aceptas a Sofía en la lealtad , protegerla de todo y amaros hasta el fin ?

Acepto - te puso el anillo y sonrió

Y tu Sofía aceptas. A pedro como legítimo esposo en la lealtad , confíanza y amarle hasta el fin?

Si acepto- le pusiste el anillo .

Puede besar a la novia - dijo el cura .

Pedri me beso de una forma muy especial e inolvidable para mi y todos aplaudiendo .

Cuando gateando vino Nuria y la cogimos en brazos y salimos de la iglesia en familia .

Todos los paparazzis y fotógrafos y familia haciendo  fotos y lanzando arroz .

Pedri y yo nos volvimos a besar y nos montamos en el coche y nos fuimos a la cena .

Cenamos con música y luego nuestros amigos nos hicieron un video con fotos a cada uno con canciones y yo lloré.

Que bonito - les dije y las abrace.

Fuimos a la fiesta bailando como locos todos hasta las tantas .

Pedri y yo nos pusimos en el medio e hicimos el baile de sin señal .*dale caile uh uh*

A las 4 de la mañana nos cambiamos y nos despedimos de Nuria que estaba dormida y amigos y nos fuimos de luna de miel a Tenerife .

Nota autor:

Aquí acaba un hilo nos une y empieza un anillo nos une

Esta historia a sido muy rara pero acaba de la mejor manera posible .

Gracias por todo el apoyo recibido en esta serie y os espero  en  " un anillo nos une"

Os espero en un anillo nos une💍

      Final parte 1

Un Hilo Nos Une • Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora