Una vez con ellos estuviste hablando y ya no te sentías sola en un isla .
Cuando llegaste a casa te toco dormir en la habitación de pedri que estaba llena de cosas de fútbol de pedri , así te instalaste y estuviste tu primera semana con llamadas y miles de mensajes de pedri.
(...)
Tú: He quedado con Eva no vendré a comer RosyRosy: vale , no te preocupes cielo , eso sí no te olvides que hoy juega el Barça.
Tu: jamás estaré aquí para verlo con vosotros os quiero adiós!!
Fernando: adiós Sofía .
Eva era una amiga que te hiciste ya era un mes lejos de pedri de momento lo llevabas bien.
Hey qué tal preciosa- dijo Eva
Muy bien , en verdad ya me siento canaria - dijeste con una sonrisa enorme
Pasaste el día con Eva y llegas justo para ver el partido , te pusiste la camiseta del Barça con el 8 y le escribíste a Pedri
Pedri❤️❤️💍
Tu: suerte en el partido mi vida tq❤️
Tu: te estare viendoPedri: gracias preciosa !!
Una vez acabo el partido te fuiste a dormir ya era muy tarde .
Todos tus días eran normales y así pasate 3 meses ya en una isla tenías unas ganas enormes de volver a Barcelona y estar con el chico de tus sueños .
(...)
Tía vístete que nos vamos de fiesta -dijo Eva
Te arreglas te con tu vestido blanco precioso y unos tacones .
*En la fiesta*
Una vez ena discoteca entraste y viste tu grupo de amigos y amigas todos juntos .
Hola - saludaste a todos
Holiii- dijeron todos
Voy a por bebida - dijiste
Allí te encontraste a tu mejor amigo que siempre estabas con el , sentado muy triste apoyado en la barra
Que te pasa Enric - le pregunté
No tu no... No me mires - dijo el medio triste
Bueno pero que sepas que estoy para lo que quieras - dijiste intentando consolarlo .
Un ron cola - dijiste a la camarera.
Enric no paraba de mirarte con cara de tristeza pero no te contaba que le pasaba , cuando ibas a irte alguien te agarro de la mano tirando hacia atrás y cuando te giraste era Enric.
Que quieres - preguntaste sería .
Enric: voy a ser sincero , desde que te vi hay algo que me hace estar pensando en ti y no puedo soportar más .
Cuando se puso enfrente de ti mirandote a los ojos a centímetros de tu boca
Nota autor :
Que pasara??!
ESTÁS LEYENDO
Un Hilo Nos Une • Pedri González
RomanceSofia Perez ,consigue uno de sus mayores sueños ver un partido rodeada de gente que la quiere,ella es una chica tan simple que termina enamorandose de un chaval un tanto imposible, hace todo lo posible por ese amor,dejando amistades y rutinas atras...