— Samuel.— Dime padre?
Los dos se encontraban en los aposentos del hombre mayor sentados en los suaves futones quedando frente a frente.
— Tengo algo muy importante que decirte Hijo.
El pequeño Samuel le dio toda su atención a su progenitor.
— Ya cumpliste 10 años, verdad? — El mas joven del lugar asintió -- Bien, Como veras nosotros los Luque tenemos una peculiar tradición.
— Que es? — Decía emocionado.
— Nosotros a partir de los 10 años cubrimos nuestro rostro con una fina tela de seda — El niño hizo una mueca de confusión — No dejamos ver nuestro rostro a nadie hasta encontrar a nuestro amor verdadero — Dijo con una gran sonrisa en el rostro.
— Pero... porque?
— Cuando encuentres a la Indicada hijo mio, dejaras que ella sea la primera en ver tu rostro.
— Y si la encuentro? Seguiré con ese trapo en la cara?
El hombre canoso río.
— No, a partir de ahora hijo mio — Decía mientras detrás de el sacaba un Gat y con este una Tela de color Morado — Cubriras tu Rostro hasta encontrar a tu amor.
El niño confundido ante tal tradición solo acepto mientras su padre le ponía el Gat y la tela.
— Tu mismo sabrás cual es la indicada, lo sentirás en tu ser.
El niño solo asintió sin mas.
°•°•.•°🍇.•°•.🍇°•.•°•°
Vegetta despertó, Vaya recuerdo, se dijo mentalmente, salio de su cuarto ya preparado y con su Gat y tela, como hace años, tapandole el rostro. Ya en la sala principal de la tradicional casa se encontró a sus dos amigos bebiendo zake en pequeños cuencos.
— Eh Vegetta! — Llamo el oso levantando el jarron de zake — Esto esta de la ostia, Pruébalo.
— No Gracias, Dejen eso y vayamos al pueblo a buscar información.
El de morado con elegancia les dio la espalda y se encaminó a la salida. Los dos que antes bebían aquel licor a regaña dientes acompañaron al de morado.
— No eres Divertido — Bufo el oso.
— Si tío, relajate y bebe un rato con nosotros. — Apoyo el de verde.
— Cuanto mas pronto tengamos la cabeza del Zorro festejamos bebiendo Zake — Chantajeo el PeliAzabache.
Los dos no dijeron nada y siguieron a Samuel.
Ya en la aldea se acercaron a un anciano.
— Disculpa señor — Hablaba con respeto Vegetta captando la atención del hombre mayor — Usted de casualidad no sabrá algo del zorro?
— El Kitsune? Lamento decirle pero no muchacho, solo se que es un ser de Miel y que los Samuráis de esta aldea no han hecho nada para detenerlo.
Eso ultimo intereso al Azabache.
— Como que no han hecho nada?
— Van 7 muertes por culpa del Kitsune y no lo han atrapado aun, eso deja mucho de que hablar.
Willy se unió a la conversación serio.
ESTÁS LEYENDO
🍁 ¿KiTsUnE? 🍇 ○•.° VegePlay °.•○
Hayran KurguEn el Pueblo de KarmaLand han habido misteriosas desapariciones, Se rumoreaba de un ser con forma de Zorro y piel como la Miel rondando por los caminos de dicho pueblo "todas" las noches, eso alertó a las personas que viven allí y sobre todo al Empe...