POV Izuku
Bueno la verdad no se para que quieren que les cuente mi Historia pero bueno aquí voy.
Verán yo vivo en un mundo donde el 80% de la población tiene un quirk o un don, mientras qué el otro 20% no tiene nada, yo pertenezco a este último soy un quirkless, un deku como me nombró desde los 4 años mi "amigo de la infancia" Kacchan, casi nunca tuve amigos dada mi condición.
Pero bueno ya sabiendo esto empezemos, mi madre es ama de casa y mi padre era un héroe digo era ya qué falleció poco antes de que yo naciera, mi madre se caso a los pocos meses de ese incidente con un hombre llamado Toshinori Yagi,con quien tubo a su segunda hija, osea mi hermana Samantha Yagi, viví una vida feliz hasta el día que me diagnosticaron quirkless.
Después de ese día mi vida dio un jiro de 180° ya qué de ser feliz y tratado como igual junto a mi hermana Samantha, ya que desde ese día se empezaron las burlas hacia mi, luego de empeoraron a insultarme diciéndome inútil y por último los golpes, pero bueno yo me acostumbre a esto desde los 7 años, pero lo que si me dolio fue qué mi mamá y toshinori a quien yo consideraba un padre me hicieron a un lado, toda la atención se la llevo mi hermana por sus quirk increíble el cual era la PIROQUINESIS y AUMENTO DE FUERZA [no es el OFA] , ella junto a Kacchan me hicieron la vida imposible por así decirlo ya qué me molestaban todos los días,Después de eso simplemente nadie en casa me hacia caso era como si no existiera.
Teniendo en cuenta esto pues ya se imaginarán todo el abuso que sufrí desde los 4 años de mi hermana y los Bakugou.
Eso nos lleva a la actualidad donde estoy enfrente él símbolo de la paz All Might para hacerle una pregunta muy importante para mi.
Izuku:usted cree que yo pueda ser un héroe aun sin un quirk? , es que siempre a sido mi sueño__le pregunte con los ojos serrados teniendo la esperanza de que me diga que si
All Might : no, este trabajo es muy peligroso chico, no puedes ser un héroe solo con soñarlo ya qué puedes salir lastimado, solo serias un estorbo para los demás héroes __me contesto así sin más__si quieres ayudar vuélvete policía o doctor ellos también ayudan a las personas (lo siento Izuku pero no quiero que salgas lastimado, me duele decirte esto sabiendo lo tanto que me admiras) __me dijo a mi que en ese momento estaba soltando lágrimas, mientras el adulto pensaba lo último.
All Might: bueno sin más me retiro joven__dijo para retirarse de un salto dejandondome con su sueño destrozado.
Bueno tal ves tenga razón al igual que todos solo es un sueño estúpido y que un inútil como yo nunca lograría de todos modos solo estorbara,ha como sea debo ir a casa.
Después de ese último pensamiento me emcamine a mi casa triste porque la unica esperanza que tenía se esfumó.
Al llegar paso lo mismo de siempre, mi familia cenando sin mi, mi madre verme se sorprendío y se puso un poco nerviosa al notar qué no puso plato para mi otra ves.
Inko :izuku ven sientate en un momento te traigo de cenar. __esto sorprendío a samantha y a toshinori ya qué en ningún momento notaron mi presencia.
Izuku:tranquila mamá, no tengo hambre__conteste decaído y me retire a mi habitación__ buenas noches __fue lo último que dije mientras subía las escaleras.
Esto último sorprendío de sobre manera a mi familia por el tono en que lo dije, un tono apagado y frío.
Al día seguíente me desperté como era de costumbre y me di cuenta que tenía demasiadas cosas de All Might qué sobrepasa a ya el fanatismo normal haci qué decidí venderlos.
Haci empeze a acomodar todo en cajas mientras llagaba la hora de ir a la escuela, pasados los minutos llego la hora de retirarme haci qué me fui directo a la escuela, y haci paso la semana, también decidí hacer ejercicio para esta en forma.
ESTÁS LEYENDO
Tal Vez Lo Intente
FanfictionIzuku un chico que vivió abusos desde los cuatro años tiene un sueño casi imposible para el dado qué es quirkless, pero después de un insidente despierta un don muy poderoso con el cual emprender un camino para ser un gran héroe. Los personajes no m...