Pasantias

25 1 1
                                    

Despues de que cada estudiante escogiera con quien hacer sus pasantias se nos muestra a la clase 1A en la estación de trenes para cada quien dirijirse a su destino.

Pero nos se tramos en un peliazul con lentes qué estaba más serio de lo normal, algo que noto Izuku, pues no era algo normal verlo tan serio.

Izuku :sabes Lida -dijo llamando su atención -somos amigos así que si algo te molesta puedes contarnos, no te jugaremos al fin y al cabo sumos humanos y nos equivocamos.

Lida: lo se Midoriya, pero estoy bien no te preocupes -dijo dándole una sonrisa falsa y retirandose sin más para irse a su pasantia.

Izuku :(no creo que esto termine bien) -pensó preocupado.

Sin más todos tomaron su tren para ir a su respectiva agencia pues a muchos les quedaba algo lejos.

Después de unos minutos vemos a un peliverde llegar a una agencia o al menos eso parecía pues estaba en la agencia de el equipo de héroes LOS TOROS NEGROS lidera da por el gran Yami Shukegiro .

Sin más entro encontrando una escena un poco extraña, pues estaba viendo a un peliplateado siendo mojado por un chorro de agua qué lanzo una peliblanca, un chico rubio peleando con n un pelinegro, una mujer en ropa interior tomando, y una chica de baja estatura comiendo mientras unos corderos le cocinan.

??? ;eres un maldito pervertido bakasta. -grito muy sonrojada.

¿Bakasta? : de que hablas Noelle si la qué callo en sima de mi fuiste tu , yo no tengo nada que ver, solo fue un accidente. -explico sobando se la cabeza,ademas de estar empapada.

??? :dejen de destruir todo. -grito un pelinegro llegando mientras destruía un muro.

Ambos :están bien capitán Yami. -respondieron hincados frente a el mencionado capitán.

Izuku :disculpen esta es la agencia de los toros negros?-pregunto llamando su atención.

Yami:veo que llegaste mocoso,y si esta es la agencia de los Toros Negros.-dijo acercándose a saludar al peliverde. -es bueno saber que escogiste esta agencia chico, como sea te presento a tus compañeros en este tiempo, a los que ven peleando por alla son Noelle y Asta,-dijo señalando a los mencionados.

Izuku :porque pelean??.

??? :la chica se enojo porque cuando callo de el balcón Asta al atrapala le toco un pecho, y aso la molesto,un gusto soy Finral -dijo un castaño con las puntas teñida de verde, muy animado acercándose a saludar .

Yami: los qué pelean por alla atrás son Magna y Luck. —menciono señalando a un pelinergro con unos mechones morados y lentes, y a un rubio muy sonriente.

Finral:ellos pelea porque Luck se comió un pastel de Magna —explico  la situación.

Yami : la qué esta comiendo es charmi, se la pasa comiendo y la mujer exhibicionista es Vanesa.

Finral :aunque Charmy y Vanesa se la pasan comiendo o bebiendo son muy buenas compañeras —explico.

Yami: el grandote qué esta al fondo es Grey y el que esta a su lado es Gauche.

Finral:Grey no es de muchas palabras pero es una buena persona y aunque Gauche es un incestuoso , se preocupa mucho por los demás.

Yami:hay más miembros pero o están de flojos por allí  o están patrullando o en alguna mision —termino de presentar al equipo

Izuku :wow, les agradezco por recibirme, soy Izuku Midoriya.

Todos: un gusto Izuku!!! —mencionaron todos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tal Vez Lo Intente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora