Conocidos

169 14 0
                                    

El ambiente se puso demaciado tenso a palabras de Melissa, tanto qué parecía que en cualquier momento se lanzarán a pelear entre ellos, pero.

Makoto /Max :Izukuuuuu!!!! —gritaron al unísono para luego voltearse a ver confundidos.

Makoto :espera, tu lo conoses?—cuestiono el pelo negro.

Max : claro que lo conozco, es un viejo amigo, tu de donde lo conoces? —dijo con una sonrisa  viendo a Makoto.

Izuku :lo conozco dado qué el me enseñó lo que se de arqueria, es sorprendente qué sean amigos tomando en cuenta la poca paciencia de Makoto y lo fastidioso qué es Max. —dijo interrumpiendo su platica.

Makoto /Max ;como crees que voy a ser amigo de este idiota!!! —gritaron señalando se entre si con cara de molestia —no me copies  idiota!!!.

Izuku :aver se me calman los 2, no es correcto gritar ni decir groserías en frente de una dama —dijo tranquilo .

Makoto /Max : pero el empezó.

Izuku : no me importa quien empezó —dijo ya enojado —pero bueno Melissa te presento a estos 2—dijo ya más tranquilo.

Makoto :un gusto me llamo Kusunoja Makoto. —dijo haciendo una reverencia.

Melissa:el gusto es mío.

Max :es un gusto conocer a la Novia de este brócoli, soy Máx García. —dijo haciendo sonrojar a ambos adolescentes.

Izuku :no es lo que piensas —dijo todo rojo.

Melissa : el gusto es mío, pero no somos novios. —dijo igual de roja —aun —susurro.

Izuku : bueno hablamos luego chicos, para así ponernos al día, pero tengo hambre así que me retiro, adiós. —se despidió para ir a la cafetería.

Makoto:oye Izuku, quien ganó? —cuestiono dado qué no vieron la pelea de el peliverde.

Melissa : nosotros así que prepárense para perder —dijo para retirarse con el peliverde.

Siguieron hablando de cosas triviales entre los dos hasta que llegar a la cafetería para pedir unos bocadillos para ver las peleas.

Después de comprar todo lo que nesecitaban regresaron a la sala de vigilancia donde estaban las 2 clases y All Might viendo la cuarta  pelea, así que se reunieron con su amigos para ver las peleas mientras platicaban animada ente y comían golosinas, a esto se les unieron Máx y Makoto para así conoser a los amigos de Izuku.

Izuku : y como les fue en su combate chicos —dijo mirando a Uraraka y a Shinso.

Shinso : pues nos fue bastante bien, aunque nos retrasamos un poco ya qué Uraraka hablo de algo con Kaori, no se de que, si se supone que no se conosen.

Uraraka :no fue nada importante —dijo con una mirada enojada, algo que confundió a todos.

Izuku : estas bien Uraraka? —pregunto con preocupasion.

Uraraka :si solo que recordé algo —dijo calmando a medias a los chicos—por cierto Melissa puedo hablar contigo, a solas .

Melissa :claro.

Estas se apartaron de el grupo de el peliverde y sus amigos dado qué no querían que escucharan la conversación.

Ya en al otro lado de la habitación Melissa hablo.

Melissa :oye tranquila Uraraka, dime que pasa te veo muy molesta —dijo biendo a la mochi.

Uraraka : bueno lo que pasa es que Kaori nos declaró la guerra.

Tal Vez Lo Intente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora