Vemos a nuestro protagonista en su clase hablando animadamente con sus amigos hasta que llego Aisawa para dar inicio a las clases.
Ya había pasado dos semanas de el insidente de la USJ,un insidente qué logro qué todas las noticias hablaran de el tema dado qué el qué alguien se infiltrar a la mejor escuela de héroes pues no era algo simple, además de que el director había dado una semana de descanzo para que los estudiantes puedan asimilar el suceso,ademas de reforzar la seguridad de toda la escuela al doble pidiendo ayuda a la nueva empresa AyirodiM.
Aisawa: bien retoños la batalla aun no termina—dijo en su tono cansado asustando a algunos.
Mineta:osea qué hay villanos de nuevo —dijo con mucho miedo.
Aisawa:claro que no enano—dijo calmando a todos —de lo que hablo es que se hacerca el Festival Deportivo en cual será en más o menos un dos semanas por lo que les recomiendo que se preparen, ademas de que se les dará una semana para que entrenen. —dijo en su tono cansado.
Melissa :disculpe sensei, pero es correcto realizar el festival después de recibir un ataque? —cuestiono la rubia.
Momo : ella tiene razón, no cree que recibamos otro ataque?—cuestiono la azabache.
Aisawa : no, de echo es mejor realizarlo —dijo confundiendo a todos, para que el profesor diera un suspiro —Verán al realizar el festival demostramos qué un ataque no nos va a derrumbar o a intimidar, así que al realizarlo les decimos a las personas que no hay de que preocuparse. —dijo aclarando las dudas de todos.
Dicho eso las clases comenzaron de manera normal sin ningún contratiempo, hasta la hora de salida donde al salir de su salón se encontraron con que estaban muchos alumnos de otras clases.
Izuku : hola, un gusto compañeros—saludo amablemente —si no es mucha molestia nos darían permiso para pasar, no creo que sea bueno estudiar a el oponente de esta manera,—dijo sorprendiendo a todos, pero en eso.
?? :hola me llamo Tetsutetsu Tetsutetsu y vengo junto a mis amigos para ver si son tan fuertes como lo describen —dijo animadamente.
Izuku : hola Tetsutetsu, es un gusto, me llamo Izuku Midoriya, y tranquilos no somos engreídos ni mucho menos idiotas, bueno a excepción de Katsuki —dijo señalando a el mensionado.
Katsuki :quien te crees para llamarme haci maldito Deku bastardo!!! —grito muy enojado.
Izuku : bueno ignorando eso, es un gusto a todos y por favor me dan permiso de pasar junto a mis amigos, se que quieren analizar nos pero pueden hacerlo en otro momento,pero cambiando de tema con quien bienes? —cuestiono de manera amable.
Tetsutetsu:vengo con mis amigos,Makoto, Máx Monoma, Kendo y Yui —dijo para que sus amigos pasaran al lado de el.
Makoto /Max:hola Izuku.
Izuku :hola chicos, bueno que les párese ser amigos—dijo confundiendo a todos, —vengan a mi casa a cenar y nos conosemos mejor, que les párese?.
Todos aseptaron aun confundidos, dado qué no era normal ver esa amabilidad en una paersan así, pero aun así fueron a la casa de el peliverde mientras hablaban de cosas triviales,a todos les sorprendió lo sería qué podía ser Yui.
Time skipe
Ya han pasado las dos semanas para el festival y vemos a toda la clase 1A en una habitación esperando su llamada para realizar su entrada en el festival Deportivo, todos están hablando animada ente hasta que entra un peliverde por la puesta llamando la atención de todos.
Izuku : bien chicos, ya casi no llaman así que por favor no hagan una escena por favor —dijo mirando a los Bakugo y a su hermana,—y den lo mejor de ustedes — dijo motivando a todos pero en eso se le acerco un bicolor llamando su atención.
ESTÁS LEYENDO
Tal Vez Lo Intente
FanfictionIzuku un chico que vivió abusos desde los cuatro años tiene un sueño casi imposible para el dado qué es quirkless, pero después de un insidente despierta un don muy poderoso con el cual emprender un camino para ser un gran héroe. Los personajes no m...