Combates (Parte 2)

29 0 0
                                    

Los combates siguieran sin ningún contratiempo, más que el echo de que Katsuki se sobrepasó con sus ataques en contra de Kirishima, y le advirtieron qué si lo hacía de nuevo sería descalificado,pero volviendo al presente

Present Mic:sean bienvenidos a las semi finales de este grandioso festival, pues nos han dado un gran espectáculo estos jóvenes,y esto son los próximos combates. —grito para que aparecíaran los nombres de cada participante

Midoriya vs Uraraka

Mina vs Katsuki

Melissa

Present Mic:como Verán la joven Melissa paso diractamente a la final, pues en esta ocasión se realizará una pelea de 3 para así tener un ganador —explico.

Midnight:sin más que los próximos pasen al frente —grito azotando su látigo.

Ambos participantes hicieron acto de presencia en dirección a la plataforma de combate, uno estaba bastante nervioso y la otra con una mirada decidida.

Izuku :(que ago, que ago, si no peleó con todo se va a enojar, pero si lo ago la puedo lastimar, yo no quiero eso, ella es mi amiga y no esta bien que...) —se siguió perdiendo en sus pensamientos sin darse cuenta que el combate ya había comenzado.

Al dar comienzo Uraraka se lanzó a atacarlo lo más rápido que pudo, pues aprovecho qué Izuku estaba distraído para darle un golpe en la boca de el estómago con su mano derecha, ademas de que lo toco cun sus 5 dedos de la mato izquierda así quitándole la gravedad, logrando empujarlo  afuero de la plataforma.

Izuku qué ya se había centrado en la pelea, utilizo sus látigos para regresarse a la plataforma para así no ser descalificado.

Uraraka :sabes, pensé que te tomaría más centrarte en la pelea, pero veo que ya estas listo —dijo de manera sería.

Izuku : tienes razón, lo bueno es que no nos vamos a contener verdad.

Sin más ambos se lanzaron a la batalla para saber quien es más fuerte, pero aun así se notaba la diferencia entre Izuku y Uraraka, pues Uraraka al entrenar el estilo de combate de Rumi tenia más agilidad, algo que la ayudaba, pero le faltaba para estar a la altura de Izuku,aun asi no se rendía, pues el peliverde al estar aun en el poder de su don se tenia que entrar en sacar laicos para aferrarse de la plataforma, algo que lo distraía y cansaba al mismo tiempo.

La batalla siguió por unos minutos, pues Uraraka esquivaba los ataques de el peliverde con dificultad así destruyendo la plataforma algo que Uraraka aprovecho para realizar su estrategia, utilizando su don para hacer flotar los escombros sin qué el peliverde se diera cuenta, así logrando tener una gran cantidad de escombros sobre ellos y en un momento ambos tomaron distancia.

Uraraka :te agradezco que no dejaras de atacar Midoriya y que no te contuvieras  —dijo con una sonrisa cansada.—pero es hora de perder —dijo juntando sus manos y se veía un brillo morado algo que la sorprendió

Sin previo aviso los escombros empezaron  a caer de manera más rápida sorprendiendo al pecoso pues no esperaba esa velocidad.

Izuku como podía esquivaba los escombros pues eran demaciados, pero aun así se las arreglo para salir casi ileso de el ataque aunque muy agitado.

Empezó a buscar a la chica volteando a todos lados y la encuentro desmayada a unos cuantos metros de donde estaba el.

Present Mic:el ganador es Izuku Midoriya!!! —anuncio por los altavoces.

Mientras el público lo victoriaba Izuku se dirigió a Uraraka y la cargo estilo princesa para llévarla a la enfermería para que descansará, todo mientras comenzaba el segundo combate.

Tal Vez Lo Intente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora