Corria por las frias calles de inglaterra, salí diez minutos tarde esta vez y ahi venia el proximo autobus, esta vez si no llegaba a tiempo a mi trabajo estaria frita!
El viento soplaba en mi direccion, mi cabello chocaba en mi cara, pero realmente no me importaba y mi respiracion se hacia mas agitada constante daba un paso mas, mi abrigo solo se hacia a los lados golpeando las piernas de toda la gente que se me atravesaba.Comi algo de desayuno, lo que la sirvienta habia dejado en la mañana, termine mi cafe y fui directo a buscar las llaves de mi auto.
Entre a mi lamborghini gris y fui directo a las oficinas de mi padre, encendi el motor y comenze a correr en esta belleza!Choque con alguna gente sin detenerme, mire el semaforo aun esta en verde! Corri esperando a que el semaforo cambiara de color a tiempo, llegue a la orilla de la calle y por suerte aun estaba en rojo.
Atravese la calle corriendo con algunas personas que imitaban mi accion.
Ya casi alcanzaba a llegar a el otro extremo de la calle, pero tuve que frenar mi paso.
-Que te pasa imbecil!?.
Grite al tipo del auto, casi termino muerta gracias a el, el freno y continue mi camino a mi trabajo.
Algo me grito pero no fui capaz de escuchar, ya que el camion ya habia llegado...
Pero que carajos le pasa a esta gente!?El maldito semaforo aun seguia en rojo, genial!
Tome un cigarro y lo lleve a mi boca encendiendolo.
El semaforo estaba en naranja pronto deberia de acelerar, cambio su luz a una verdosa y decidi mover la palanca de mi auto acelerando un "poco."
Apenas y arranque y una muchacha se atraviesa en mi camino haciendome frenar en un rapido movimiento haciendo que las llantas de mi auto rechinaran.
Golpeé el claxon del volante.
¡Que te pasa idiota!
Me grito la chica a la cual casi dejo muerta en mi camino hacia el trabajo.
-Que te pasa a ti estupida!?
Se movio de mi camino y acelere todo lo que pude, amaba la velocidad.
ESTÁS LEYENDO
⇨Destino.⇦
FanfictionPaul Bruce un hombre con clase mejor conocido como un famoso negociador, portador de las empresas mas grandes é importantes de inglaterra, a lo que da como resultado a una tipica "Familia Perfecta" con una esposa linda y refinada, con dos hijos con...