Oficinas.

139 15 2
                                    

Ya había escuchado esa voz y esa colonia en mis fosas nasales me resultaba tan familiar, rápidamente retire la taza de café de mi boca, mi lengua me dolía, sentía unas pequeñas y dolorosas punzadas, si así es... Me queme.
Deje el café en la mesa y me di vuelta para saber quien era.

-¿Que haces tu aquí?- y para mi sorpresa era un idiota y de los grandes.
-También yo me alegro de verte.-
Dijo y se atravesó para servirse un poco de café, tome mi taza y camine lejos de el.
Hiba subiendo las escaleras, ya estaba apunto de llegar a mi oficina, en el pasillo estaban unas compañeras de trabajo hablando, hacían comentarios como:
"¡Escuchaste que el hijo del señor Bruce esta aquí!"
"¡Es tan guapo!"
Si, es guapo, pero si supieran como es el verdaderamente... lo odiarían.


Llegue a la oficina de mi padre con los cafés en las manos, las manos me ardían ya que tropecé unas cuantas veces en el camino, tirando el café en mis manos.
-Aquí tienes tu café - lo coloque en la mesa y me senté en la silla de enfrente de el
- Y dime... ¿que tal están las cosas con tu novia?-
- Pues bien, porque lo preguntas?- nunca pregunta nada sobre mi vida o de mi.
-Ese tono no me convence - Tenia razón no me agrada estar con ella, pero mi madre insiste.
-Aunque no lo creas así es.-
-De acuerdo, te creeré, por cierto espero que si te encuentras a Tn no la trates igual que la vez pasada.- dijo mientras tomaba una de las tazas de café
-La acabo de ver, estaba preparando un poco de café. - tome un sorbo de café y deje la taza en su lugar.
-Espero y que por lo menos la hayas saludado.-
-Papá no entiendo.... ¿porque tanto interés en ella?-
-Porque es la única que puede ayudarme a salvar mi compañía, ya que mi hijo no lo hace, es más.... ve a entregarle esta papelería- me dio unos papeles con nombres de los trabajadores, ganancias y una que otra gráfica.
-Sabes lo mucho que me cae mal.-

-Si lo se.-
-Ni siquiera se donde trabaja.-
-Área de administración y organización creo, preguntale a Betzy, ahora ve que se hace tarde.-
Tome los papeles de la mesa y salí de la oficina de mi padre.
-Betzy, ¿sabes donde queda el área de administración u organización?.- hizo una mueca, al parecer no me entendió.
-¿Vas a llevar algún papeleó con alguien?-
-Si con... Tn, no se si la conozca.- su rostro cambio, ya entendía a lo que me refería.
-Piso 7, las oficinas están en el primer pasillo, su departamento es el primero-
-Gracias Betzy-
Salí de las oficinas y me dirigí a ese lugar, no entiendo porque mi padre hace esto....


Tome mi taza y le di un sorbo a mi café, mire las hojas en mis manos, estos cálculos me dan dolor de cabeza.
Deje la taza en la mesa, tome el bolígrafo y comencé a terminar estas cuentas de la empresa, afortunadamente las termine en una hora, crean me para trabajar en este tipo de cosas, fui demasiado rápida.
Comencé a trabajar en mi computadora, mi café aun seguía tibio, hasta que sentí unas hojas caer en mi escritorio.

Para mi maldita suerte en los siguientes paradas Que hacia el elevador había gente Que subía y bajaba, lo cual me demoro demasiado... no creí que hubiera mucha gente trabajando aquí, hasta que por fin logre bajar de esa cosa, entre al departamento y enseguida ubique la oficina, antes de entrar logre notar las miradas en mi, sobre todo las de chicas, no me importo y entre a la oficina, al igual que el pasillo había gente Pero muy pocas personas, si no me equivocaba como unas 7 contándola a ella...quien ni siquiera noto mi presencia, sus manos no paraban de moverse de la computadora, acomodaba su cabello y volvía a escribir.
Sigo sin entender el interés en mi padre hacia ella, es una chica común y corriente como las demás, y a la familia no es bien recibida, a excepción de mi hermano.
Me acerque de poco a poco y cuando llegue solté el puño de hojas en su escritorio, haciéndola pegar un pequeño salto.

-Mierda.... me asustaste.- toque mi pecho el cual subía y bajaba de una forma rápida y suspire.
-¡Valla! Así que no eres tan educada como lo creí.- tomo una de las sillas de a lado y se sento
-¿Que quieres?.- regrese mi mirada a la computadora
-Mi padre te manda estas hojas.- las señalo, las tome y las revise, eran cálculos y gráficas.
-Gracias.-
-Aun no entiendo lo que mi padre ve en ti.-
Dijo observando cada uno de mis movientos. -No eres mas que una persona común y corriente.- elevo la voz cuando Dijo la ultima palabra.
-¿Y crees que yo lo se? O ¿que quieres que te diga?-
-No, solo quería decírtelo.- se cruzo de brazos, no dije nada y lo observe fijamente era guapo, pero había algo en el que me caía mal.
-¿Y bien? Se te ofrece algo mas?.-
-¿Ya me estas corriendo?.- Dijo en tono ofendido.
-No, pero... no creó que sea muy agradable ver a una persona que odias ¿o si?- levanto una ceja.
-No te odio, Pero tampoco me agradas... y no, eso es todo.-

Ella es diferente, en todo.... la observaba mientras yo jugaba con un lápiz, hay algo en ella que me llama la atención...

⇨Destino.⇦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora