Alianza

7 0 0
                                    

Gire rápidamente, era una de las secretarías departamentales, le agradecí y le di una sonrisa. Las personas aquí son distintas, algunas son muy serías, otras muy amables y alargues y tenemos personas que son desagradables. Cómo Ben.
Ya había terminado la mayoría de la comida, solo me quedaba una última fresa del plato de fruta. La devore. Me levante, acomode mi short y lleve la charola a su lugar, tirando la basura a un cesto que estaba a lado izquierdo de mi.
Caminaba rumbo a mi oficina nuevamente, aún hay mucho por hacer y ordenar, saque mi llave y abrí la puerta de mi oficina, entre, pero me impidieron cerrarla.
  

Estuve trabajando con mi papá la mayoría del tiempo, trata de explicarme las cosas a modo que yo pueda entender y hacer todo bien sin equivocarme, soy nuevo en esto, se que me tomará tiempo. Subía y bajaba por varios pisos del edificio para dejar papeleos o llevarme algunos. Hasta que llegó la hora de comida, estaba hambriento, baje y tome una charola y en ella coloque varios platos con comida, tome una bebida y me senté en un lugar apartado, y observé a (Tn) llegar, hizo las mismas acciones que yo, tomó una botella de agua y la dejo a un lado mientras terminaba de servirse fruta,  se alejó y fue directo a tomar asiento sin su botella de agua, comía sin darse cuenta de lo que había olvidado, hasta que una secretaría decidió llevársela.

Para ser muy lista es muy distraída.
Termine mi comida antes que ella y comencé a pensar en un plan. Tenía que ser uno bueno.
Desde mi lugar podía observarla bien, se levantó acomodó sus shorts y llevó la charola a su lugar, la vi caminar y de verdad que esos shorts le quedan bien a su silueta.
Subió a su oficina y me levanté de mi lugar haciendo lo mismo que ella con su charola de comida. La seguí con una cierta distancia de alejamiento para que no se diera cuenta, fue efectivo, jamás lo noto. Abrió su oficina y entró y acto seguido yo igual.

-¿Y tú qué estás haciendo aquí? ¡Fuera!.-
Le reclame a Ben, de verdad no me gustaba que hicieran las cosas de este modo, no me gusta que invadan mi privacidad y por ello me refiero a mi oficina.
-¿Qué estoy haciendo aquí? Vengo a visitarte, a familiarizarme con la empresa de mi padre, y que mejor lugar que empezar aquí.-
Me contesto Ben cerrando la puerta detrás de él, con una sonrisa.
-Hay más lugares por las cuales puedes empezar y más oficinas y personales que puedes visitar.- 
Le conteste enojada, me molesta su actitud.
-Lo sé, pero como ya te dije, quiero empezar aquí ¿tiene algo de malo?.-
Comenzó a caminar y a observar todo al rededor de mi oficina.
-¿Qué quieres Ben?.-
-Deberías de cambiar el color de tu oficina, estos colores son muy opacos.-
-Ben, de verdad ¿qué se te ofrece?.-
-¿Porqué me odias (Tn)? Entiendo que yo tampoco me llevo bien contigo, pero... sé que podemos formar una muy buena alianza, créeme puedes llegar a necesitar de mi algún día.-
Comenzó a acercarse a mi, con una sonrisa diferente, y antes de que hiciera otro movimiento, me dirigí a mi asiento, sé que tipo de chico es él. Y no pienso ser su juguete.
Tome asiento y lo mire fijamente.
-¿Tu y yo? ¿alianza? ¿Te ha echo mal la comida de hoy?.-
-(Tn) no voy a mentir eres una chica lista, puedes aportarme muchas cosas buenas.-
Se sentó en frente de mi, la mesa de cristal nos separaba.
-En cambio tú no me aportas nada.-
Dije abruptamente.
-Cariño, puedo aportar bastante a tu vida.-
-¿Y eso que es? ¿Drogas? Espera, no me digas Ben...¿alcoholismo?.-
Inmediatamente se borró su sonrisa y cambió a una cara seria.
-Espero y no te arrepientas después de no aceptar mi alianza, créeme te pude ayudar. Pero, esta fue tu decisión espero y en un futuro lo tengas presente y no te arrepientas.-

⇨Destino.⇦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora