Charlas

119 16 3
                                    

Sonó la alarma de mi despertador como pude levante mi brazo para apagar el aparato, aún estaba cansada, mi jefe se fue tarde de mi casa. Destape mi cuerpo de todas las cobijas que estaban sobre el y di un gran bostezo, me levante y fui directo al baño a darme una ducha.
Cambie mi vestimenta y coloque unos jeans de mezclilla, unas botas cafés y una blusa blanca de manga larga, cepille mi cabello y baje a tomar mi desayuno, me despedí de mis padres, tome mi chaleco negro y salí de mi casa.

-Ben ya es hora de irnos-
Dijo mi padre abriendo la puerta de un golpe, no dije nada y acomode mi cuerpo aun mas cómodo que antes.
Cerraron la puerta y a los pocos minutos escuche el motor de su auto arrancar, ya se había ido,
Estire las cobijas hasta mi cuello y caí en un sueño profundo.

Tome el mismo autobús y esta vez hiba a tiempo para mi trabajo, salude a mis compañeros y fui directo a mi área de trabajo.
Ya han pasado al menos tres horas y mi escritorio esta lleno de papeles bancarios, los teléfonos no dejan de sonar y el olor a café inunda mis fosas nasales.
-Buenas tardes empresas Bruce habla Tn, en que puedo ayudarle?- conteste la siguiente llamada
-Tn el señor Bruce quiere verte de nuevo- era Betzy la secretaria de el señor Bruce.
-Voy en camino Betzy, gracias-
Me levante de mi asiento y salí directo de mi estancia hacia la gran oficina de mi jefe.

Desperté y retire las sabanas de mi cuerpo, coloque un short gris y salí de mi cuarto, camine hasta el comedor y pedí el desayuno.
Mi hermano entro a los pocos minutos y se sentó conmigo
-Hola imbecil- dijo tomando asiento
-Hola tarado creí que estabas estudiando-
Acercaron la comida y un poco de jugo
-Ya termine mis estudios, que pronto lo olvidaste- tome un pan tostado y unte mermelada en el Cristian se sirvió un poco de jugo, mientras yo terminaba mi pan.
-Papa esta muy enojado contigo sabes?-
-A si? Ahora cual es el motivo?-
-Dice que apresar de tener la capacidad de aprender y hacer las cosas, no quieres trabajar, el enserio quiere que te ocupes de la empresa Ben-
Di el ultimo mordisco a mi pan y aun con la boca un poco llena hable
-Y porque yo y no tu?-
-El quiere que te ayude con ella, pero entiéndelo eres el hermano mayor-
-Pero no quiero hacerme cargo de la empresa, mis intereses se basan en otras cosas-
-Eso ya lo sabemos, sabemos que quieres dedicarte a la música, pero papa no lo ve de esa manera, escuche que contratará a una persona encargada de controlar nuestros gastos, lo cual significa menos fiestas hermanito-
Una persona encargada de nuestros gastos? Que ni lo piense, este viejo ahora si enloqueció.
-Y a ti quien te dijo eso?-
-Lo dice mama, no me lo creas-
Cristian se levanto, sacudió un poco su traje blanco y salió del cuarto, somos completamente lo opuesto, el es mas "refinado y con clase" y yo parezco mas el pero faldero de la casa, yo ya termine mis estudios y se supone que debería estar en la empresa de mi padre o encargándome de otros asuntos, pero aun no quiero.

Y ahí estaba Betzy en el pequeño esceitorio con poco papeleo a comparación del mio, sus canas ya se podían notar mas, al igual que el cansancio en su rostro.
-Hola Betzy, puedo pasar?-
-Claro que si linda, adelante-
Entre a la enorme salón de nuevo y ahí estaba el señor bruce con sus manos en recargadas en su cabeza, se notaba preocupación en el.
-Buen día señor bruce-
Levantó su cara y formo una pequeña sonrisa
-Hola señorita, tome asiento por favor-
El volvió a realizar varias cuentas mas, mientras tomaba una pluma y anotaba algo en su libreta.
-Continuaremos?-
-Así es señorita, pero me gustaría comenzar por algo pequeño.-
-Y eso es?....- lo mire confundida, todas las cuentas aquí son grandes.
-Mi familia-
Y así comenzaron tres benditas horas en cálculos y numeros.

-Es cierto que papa quiere controlar nuestros gastos?- pregunte recargándome en la puerta del jardin, mientras mi mama regaba una de sus plantas.
-Tu padre fue el de la idea, a mi no me culpes, sabes bien que los gastos es lo que menos me importa- tenía razon, se la pasaba en salones de belleza casi todos los dias.
-Y desde cuando se le ocurrió esto?-
-Hace varios dias, el dice que es una señorita muy inteligente y otras grandezas mas-
-Señorita?- acaso no era uno de esos viejos con canas?
-Si Ben, una señorita, ósea una mujer-
-Entiendo bastante bien el concepto mama-
-Y cuando se tomó esta decisión sin consulta?- rasque mi barbilla, aun no entiendo porque no me lo dijeron antes.
-Ben sabes que tu padre cambia de opinión simultáneamente, a mi tampoco me parece que se contrate a alguien y menos a una mujer cuyo nombre no conozco- dijo alzando las manos en el aire, estaba enojada la conozco bien.
-Celos madre?- pregunte burlón
-Claro que no Ben... pero no me agrada esa mujer-

-Esto esta perfecto Tn-
Me decía el señor Bruce mientras terminaba con el último miembro de su familia, uno de sus hijos.
-Señor Bruce no me lo tome a mal, pero no sabia que tenía hijos-
Le dije mientras le entregaba cuentas y otros papeleos.
-No suelo hablar mucho de ellos- De sus cajones saco una foto de su familia y otra de sus dos hijos, eran diferentes, uno de ellos tenía un traje gris con una corbata azul, mientras que el otro tenía una camisa blanca que dejaba ver perfectamente sus tatuajes, eso si ambos son muy apuestos.
-Ambos son unos jóvenes talentosos y brillantes, tienen mucho que dar, solo que Ben, el chico que esta aquí- señaló al chico de tatuajes- bueno ya lo conocerás-
Le devolví sus fotos y me levante de mi asiento y acomode un poco mi blusa.
-Señor Bruce si me permite tengo que ir a almorzar, con permiso-
-Claro pasa Tn, te espero mas tarde-

⇨Destino.⇦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora