Ya ha pasado al menos un mes y aun sigo trabajando con el señor bruce en mi casa y su oficina a altas horas de la noche, aveces el suele venir a mi casa y otras veces tengo que hablar con él por teléfono en madrugadas.
Por el momento no he tenido ningún descanso pero mi jefe dice que ganare un poco de mas dinero en forma de agradecimiento, mis padres tienen un poco de mas trabajo, cada vez estamos mas unidos, ha decir verdad hemos tenido suerte.
Hoy es fin de semana y tengo que ver a mi novio por primera vez en el mes.Mi padre se la ha pasado ignorándome casi todo el tiempo, pero sigue insistiendo en que trabaje con el y bueno... sus típicas platicas que no tienen sentido.
Hiba pasando por el pasillo de mi casa cuando escuche a mis padres hablar, me detuve en la puerta para escucharlos hablar por un segundo.
-Los chicos ya saben de que contrataste a alguien para controlar los gastos-
-Que bien, es bueno que lo sepan-
Sonó el teléfono, mi padre contesto muy contento, dijo algunos números y por lo que alcance a escuchar había quedado con alguien, colgaron el teléfono y antes de que mi padre saliera mi madre hablo.
-Benjamin espera, quiero hablar algo contigo.-
-Esta bien, dime que pasa?-
-Dime como se llama esta persona de la que tanto hablas-
-Vamos Carolina, no empieces por favor-
-Que no empiece que? Te la pasas hablando de ella todo el tiempo y cada que el teléfono suena es ella la que molesta todo el tiempo!-
-Es trabajo Carolina, entiéndelo por dios mujer!-
-Y por ser trabajo, hablas mucho con ella? Entiendo Benjamin, te despierta a altas horas de la noche, eso es trabajo?-
-Si tu te quisieras ocupar de la empresa tanto como yo, créeme que ella no estaría molestándome con sus llamadas!-
Escuche unos paso y decidí alejarme de ahí, mi madre tiene razón, el teléfono no ha parado de sonar y mi padre en las comidas siempre menciona a una tal Tn, puede que esté pasando algo mas, pero eso no me incumbe en lo mas mínimo.
Mi padre salió y yo entre con mi madre quien tenía sus manos en su cara, estaba preocupada.
-Pasa algo mama?-
-Tu padre y esa mujer, no me sienta nada bien-Me encontraba con en una de las heladerías con Erick, lo quería mucho, es perfecto creanme, es mas alto que yo, tiene unos ojos marrones que derriten mi mirada, su cabello es corto pero no pierde su forma alborotada, la barba es mi parte favorita y su sonrisa, su sonrisa es bastante linda, hoy solo lucia una pileta holgada gris y unos juana rotos, suele parecer hippie en ocaciones pero así me gusta el.
Reía ante sus comentarios y chistes graciosos, el se acerco y comenzó a hacerme cosquillas y darme pequeños besos en la mejilla, hasta que mi teléfono comenzó a sonar.
-Espera un segundo- dije ya sin aliento era mi jefe, ahora que pasaría?
-Buenos días señor, pasa algo?-
-Buen día señorita Tn, si disculpa las molestias, pero tendrás los números de las tarjetas de mis hijos?-
Saque mi libreta de apuntes y comenzó a revolotear hojas hasta encontrar los numeros.
-Si señor aquí están-
-Necesito que me hagas un favor, ve al banco y cancela esas cuentas hasta nuevo aviso-
-Claro que si señor, pero son las cuentas de sus hijos.-
-No importa, tu hazlo por favor-
-De acuerdo señor, hasta luego-
Colgué el teléfono y Erick comenzó a hacer las mismas payasadas conmigo.
-Amor me acompañas al banco?-Estaba apunto de pagar por el nuevo reloj de una de las joyerías a las que recurre mi familia, le di mi tarjeta de crédito a la cajera para realizar el pago, me concentre mirando otras cosas de los mostradores, tal es si le diera un obsequio a mi padre se le pasaría lo enojado.
-Disculpe joven- llamo la cajera sacándome de mis pensamientos.
-Pasa algo?-
-Si, el sistema no acepta el pago, dice que tarjeta no esta disponible- No es posible.
-Es una broma no?-
-No joven, puede verlo por usted mismo- la mujer deslizó la tarjeta en el pequeño aparato gris y este marco como rechazo.
-Lo siento no puede llevarse el reloj-
-Pero si la tarjeta funcionaba perfectamente bien ayer!- ahora si estaba fuera de control.
-Joven, aquí me marca un error, no puedo corregirlo- la cajera me devolvió mi tarjeta
-Gracias- tome el plástico y salí directo a mi casa, solo hay una razón.
Papa.-Señor las tarjetas están canceladas, puedo ayudarlo con algo mas?- dije mientras le informaba a mi jefe sobre las tarjetas de sus hijos.
-Seria todo por hoy Tn, gracias- dijo y colgó.
Salimos del banco y dimos un paseo por el pequeño parque cerca de la avenida, me fascinaba venir a este parque, aquí conocí a Erick mientras daba un paseo.
De pronto Erick se detuvo bruscamente, ahora ya estaba serio.
-Pasa algo?-
-Amor, tengo que decirte algo- oh no, no creo que sea lo que pienso, o si?
-Me voy de la ciudad-
-Que!?--Madre, madre!- grite azotando la puerta tras de mi, no estaba de buen humor.
-Ahora que pasa hijo?- dijo mientas salía de el comedor
-Porque mis tarjetas están canceladas?-
-Cono dices?-
-Mama sabes porque hay un error en unas de mis tarjetas?- dijo mi hermano mas calmado, había entrado después de mi.
-Momento chicos, cálmense por favor, cancelaron sus tarjetas?- decía mi mamá sin entender nada
-Mama por favor, sabes perfectamente eso-
-No chicos, ella no sabe nada- entro mi padre a la pequeña sala donde nuestra reunión se estaba llevando a cabo.
-Por favor pasen al comedor, es hora de comer algo--Como lo escuchas tengo que volver a Nueva Jersey por unos asuntos, ya sabes... papeleo y cosas por el estilo.-
-Voy contigo- estaba decidida, todo se estaba arreglando con el, mi trabajo, mis padres, todo.
-No Tn, estas comenzando a ganar un poco mas de dinero por tus esfuerzos, es mejor que te quedes aquí- tomo mi barbilla y me dio un corto beso
-Te extrañare, créeme- lo abrace fuerte
-Te creo- dijo y me dio un beso en la frente-Chicos, yo se que están hechos una furia conmigo por haberlo hecho, pero fue lo mejor- dijo mi padre mientras tomaba un poco de vino tinto de su copa
-De donde parece una buena idea papa!?-
-Hombre, entiende a los muchachos Benjamin- mi madre trataba de convencerlo
-una compañera y yo hicimos unas pequeñas cuentas la otra noche y en esta casa se gasta más de lo que se debe-
Avente los cubiertos a la mesa, todos nos quedamos callados.
-Te quedaste con esa tal Tn, no es asi?-
Dijo mi madre con cierto recelo hacia ella.
-Si, con ella y ella misma fue la que canceló sus tarjetas-
-Y porque no me lo consultaste primero Benjamin!?- ahora mi madre estaba apunto de explotar
-Dime algo padre ella que derecho tiene a hacerlo?!- contestó mi hermano
-Yo le di la orden-
-Sabes padre, quiero conocer a esa famosa tipa de la que tanto hablas- me miro sorprendido.
-Contigo en esa actitud, no lo creo-
-A que le tienes miedo he? Invítala a comer, todos aquí la queremos conocer- nos miramos fijamente, retándonos.
-Si eso quieres, esta bien, ella vendrá a la casa-
ESTÁS LEYENDO
⇨Destino.⇦
FanfictionPaul Bruce un hombre con clase mejor conocido como un famoso negociador, portador de las empresas mas grandes é importantes de inglaterra, a lo que da como resultado a una tipica "Familia Perfecta" con una esposa linda y refinada, con dos hijos con...