Café.

109 18 2
                                    

Observe como Tn salía de la casa casi corriendo, hasta que por fin desapareció. Me adentre a la casa y entre al comedor en el cual mi padre ya no estaba, éramos solo mi madre, mi hermano y yo.
-¿Y ahora donde esta mi papa?- pregunte, ya que mi mama tenía sus manos cubriéndose la cara y mi hermano tenía una cara demasiado seria.
-¡Enojado, jamás lo había visto de esa forma y todo por esa jovensuela arrastrada!- me contesto haciendo ademanes con sus brazos
-Tal vez, sino la hubieran tratado de esa forma todo hubiera sido diferente, además no creo que ella sea una cualquiera- dijo mi hermano
-!Y ahora tu la defiendes también, ya no puedo mas, iré a descansar¡-mi madre se levanto y salió del comedor.
En cambio yo lo mire de arriba a bajo y solté una carcajada.
-Y dime hermanito ¿desde cuando defiendes a alguien y mas a una mujer aun sin conocerla antes?- se levanto de la silla y se paro enfrente de mi. Nos miramos desafiantes, hasta que él respondió
-La defiendo porque se me da la gana y porque no la debieron de tratar así hermanito-
-Dime algo querido hermano ¿Te gusto la empleadita de mi papa?-
-Eso no te incumbe- me respondió
-Bueno... Si no la quieres tu... Pues yo si-
-Eso ya lo veremos- me dijo desafiante, salí del comedor y camine directo a mi cuarto.
Tome una ducha y decidí dormir solo con un par de bóxers, me acosté en mi cama y mire hacia el techo... !Que noche¡
A decir verdad Tn estaba muy buena, mi padre no se equivoco al contratarla aunque me gustaría comprobar las teorías de mi mama, me gustaría visitar las oficinas de mi papa y así mataría a dos pájaros de un tiro: muestro as interés en la empresa y descubriría el amorío de mi padre con su empleada, puse el despertador y caí en un sueño profundo....
Sonó el despertador y me levante un poco atontado, me asome por la ventana para ver el auto de mi papa, pero el ya se había ido a trabajar.
Me cambie con una camisa de tirantes blanca, un pantalón de mezclilla, unos zapatos cafés mi chaqueta negra, tome las llaves de mi auto y conduje hasta la empresa, al llegar pude notar el gigante edificio y sus grandes ventanas, fui directo al estacionamiento, es la primera vez que entro aquí en años.








Sonó mi despertador, tenía que ir al trabajo, avente las cobijas y me levante casi tambaleándome de la cama y me dirigí a el baño a tomar una ducha rápida.
Seque mi cabello y lo ate en una coleta un poco alta, opte por una vestimenta más cómoda: zapatos flat cafés, un pantalón de negro, era como un mayon era bastante cómodo y una blusa de mezclilla y de nuevo salí corriendo de la casa.
Llegue a mi departamento al parecer llegue temprano ya que otros dos compañeros mas grandes que yo y yo habíamos llegado, con el paso del tiempo el departamento comenzó a llenarse.



Salí del elevador y entre a una de varias recepciónes, enfrente de mi estaba una mesa enorme y una chica hablando por teléfono.
-Buenos días, ¿en que puedo servirle?-
Dijo sin mirarme tecleando algo en la computadora, no era tan vieja para ser honesto y si... Me fijo en todo
-Busco la oficina del señor Bruce- me recargue en la mesa
-Quien lo busca?- dijo sin mirarme aun
-Su hijo, Benjamin Bruce-
Dejo de teclear y su vista se apartó de la computadora, su mandíbula casi caía al piso y balbuceaba cosas sin entender
-Piso numero 14, suba por favor-
-Gracias- me retire y entre al elevador, la chica casi me comía con la mirada, las puertas del elevador se cerraron, ya estaba acostumbrado a esto.
Llegue al piso 14 y lo único que vi fue a una mujer de edad un poco mayor y la única puerta ahí me indicaba que la oficina de ahí era la de mi padre.
-Buen día joven, en que.... Que agradable sorpresa, ¿Viene a ver a su padre no es así?- me miro directo
-Si... ¿Usted como lo sabe?-
-Su padre tiene una foto de usted y puede que no me recuerde pero cuando usted venia apenas tenía 6 años, como sea...pase-
-Gracias- ahora lo recuerdo, ella siempre me acompañaba a comer algo cuando mi padre me traía aquí.
Toque la puerta varias veces.
-Adelante- respondió.
-Hola padre- dejo de ordenar los papeles que tenía en las manos.
-¿Y tu que haces aquí? Creí que no querías nada que ver con la empresa-
Me senté en una de las sillas giratorias
-Creo que cambie de opinión-
-Ya lo veremos hijo mío- me miro con ojos entre cerrados
-Es en cerio- dije bostezando
-De acuerdo.... Ve por algo de café y algo de comida, no vallas a la cafetería en el piso 10 se encuentra todo y me traes un poco a mi también-
-De acuerdo- me levante de la silla y salí de la oficina, entre al elevador y baje, las puertas se abrieron y en el pasillo había demasiada gente, me dirigí a la enorme mesa y localice el café y a alguien mas...


fui por una taza de café moría de sueño, pero no es algo que el café no pueda arreglar.
Saque mi taza de un cajón de mi escritorio y camine hasta la expandidora de café, presione el botón y solo hizo un ruido anunciando que el café estaba por salir, pero no ocurrió nada, presione el botón varias veces y no salía nada de café, a lado de la maquina siempre hay una cafetera en caso de estos problemas, la tome con esperanzas de que tuviera algo pero... Nada. Ahora tenía que salir de mi área y bajar al área de recepción ahí siempre tienen bocadillos y café que es lo que mas me importa ahora.
Salí de mi área de trabajo y baje las escaleras hasta llegar a la recepción y tal como lo había dicho había una mesa llena de bocadillos y comida tanto para visitantes como para empleados.
Busque la cafetera y camine directo a ella, tome la pequeña jarra y vacié su liquido en mi taza, el olor a café inundo mis fosas nasales, ¡De los mejores olores que pueden existir¡
Una vez que termine de servir mi taza me di cuenta de que estaba demasiado llena y le di unos cuantos sorbos para vaciarla un poco.
-Buenos días bonita-dijo alguien atrás de mi.

A petición de varias lectoras, aquí está uno de sus capítulos , disculpen la demora tratare de subirlos mas seguido.<3

⇨Destino.⇦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora