Miradas.

7 0 0
                                    

Quite mi celular de mi oído, el señor Bruce jamás me pidió ser tutora de Ben, y nunca lo mencionó, podía ver la bella vista que me brindaba esta oficina, pero giré para observar a Ben, quedando de frente a él.
Tenía una sonrisa burlesca, sus brazos reposaban en su cabeza y tenía los pies cruzados arriba de mi escritorio.

—Era lo que trataba de decirte hoy.—dijo Ben soltando una risa. Yo no sabía que decir, esto era una sorpresa para mi. He sido asesora dos veces en mi vida de personas como él y resultó ser una experiencia horrorosa. Pero necesitaba el dinero y la recomendación...
—No me queda de otra, te veo mañana Ben.—
Tome mi bolso y mi abrigo del escritorio, camine directo a abrir la puerta pero Ben fue más rápido y la cerró, dejando su brazo a un lado de mi, acorralándome.
—Ben, se termino mi hora de trabajo, me tengo que ir.— me giré a confrontarlo y su mirada estaba clavada en mi.
—Creo que eso no se podrá (Tn).— dijo acariciando mi mejilla con su mano libre, ya que la otra estaba evitando mi huida de la oficina. —Hay mucho que quiero saber y conocer de ti ¿Porqué no empezar ahora?.—
Su mano bajo a mi cuello provocando un ligero cosquilleo, estaba paralizada, y no sabía porqué...si era por sus caricias o por el echo de que estaba encerrada en una oficina con él.
Probablemente ambas. Él seguía viéndome fijamente, lo observé más detenidamente, labios carnosos y en el tenía perforaciones en el lado izquierdo de su labio, sus ojos eran verdes y profundos, cabello castaño alborotado, me pregunto si cepilla su cabello. Es guapo.
Por primera vez desde que lo conozco preste atención a esos detalles.
Pero era momento de parar esto.
—Ben, estoy cansada, ademas no me gusta que me toquen, menos tú.— dije quitando su mano bruscamente.
—Ahora quita tu mano de la puerta, estorbas.—
Mire desafiante. No iba a dejar que alguien como él me intimidara, una parte de mi tenía miedo que por culpa de Ben me despidieran.



—Ahora quita tu mano de la puerta, estorbas.—
Dijo (Tn) de forma desafiante, yo la miraba fijamente, su mirada de miedo cambio a una más retadora. Esto se pondría desafiante, me gusta.
—¡Vaya (Tn)! Te creía menos brava, pero admito que me gusta esa faceta de ti.—
Comenzaba ponerse furiosa, eso me parecía gracioso. Se giró y empezó a mover la perilla desesperadamente y trató de abrir la puerta, no lo logro y se giró a verme de nuevo enojada.
—Benjamin no estoy jugando...¡suelta la puerta!— dijo enojada.
A mi solo me parecía una escena muy divertida y empecé a reír ante su intento fallido.
—Deja de reírte Ben esto no es gracioso.—
No aguante y con mi mano libre la tome por la cintura y la atraje hacia mi, juntando nuestros cuerpos, trato de empujarme pero era inútil yo era más fuerte que ella.
—¡Benjamin suéltame! ¿Qué diablos pretendes?— dijo más enojada.
Me acerqué a su cuello, ella seguía empujándome, no me lastimaba, quite la mano que estaba obstruyendo su ida de la puerta, tome su cabeza. (Tn) dio un paso hacia atrás y por poco caímos, yo di unos cuantos pasos para evitar la caída, quedando atrapada entre mi cuerpo y la puerta. Comenzó a temblar, me miró fijamente y yo a ella, sabía que para ejecutar mi plan debía de tener cuidado y no hacer que ella corriera a delatarme con mi papá.
La mire detenidamente era más pequeña que yo, alzaba su cabeza para verme, ojos grandes y oscuros, labios carnosos, era guapa.
Parte de mi quería besarla, así podía asustarla un poco, comencé a acercarme a sus labios, ella se acercaba también y justo cuando nuestros labios se iban a juntar...










—Ni lo intentes Bruce— dije antes de permitir que me besara. Tengo mucho en juego y sé que no lo perderé.
Me miro y yo logré zafarme de él, salí de mi oficina y salí corriendo del edificio, acomodado mi abrigo, detuve al primer taxi qué pasó y me large de ahí lo más rápido posible.
Algo quería Ben, y no voy a dejar que me trate como el quiera, soy (Tn) Johnson y yo no me dejo de nadie.
Baje del taxi y entre a mi casa, subí a mi cuarto y cambié mi ropa por una más cómoda, me recosté en mi cama, recordando todo lo ocurrido con Ben, era un imbecil...uno guapo.
Pero aún tenía intriga, yo no soy la única empleada de su padre, hasta creo que soy una de las pocas chicas decentes de ese lugar, pero el fue directo a mi...¿será por su familia?
¿O habrá echo esto por haber recortado su cantidad de dinero?...tal vez.
Suspire y me levante de la cama, baje al comedor por un poco de agua. Hoy fue un día muy confuso para mi.








Deje ir a (Tn) no tenía caso asustarla, aún hay tiempo y no quiero arruinar los planes de mi madre, pero me di cuenta que esto sería muy difícil, la chica no se dejó besar por mi. Salí de la oficina y me dirigí a mi auto. Tanto estrés de hoy merezco un descanso.
Me dirigí a mi casa, cambié de auto y salí a dar una vuelta. Tenía tantas ganas de una cerveza y me dirigí a un bar, llame a Cameron, pero no contesto. Creo que estaré yo solo... hoy solo fue una prueba, mañana comienza el verdadero juego...

⇨Destino.⇦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora