Miss Araña | Julian Alvarez fanfiction
use the black
background♡ RESUMEN ♡
Julian se arrepintió de que su amiga fuera a Qatar en el momento en que las jodas de todo el plantel comenzaron. Todo pasó muy rápido, como con todas las familias de la selección, los seres queridos querían ir a apoyar a los jugadores, y ella no fue la excepción.
Julian saltaba en una pata, porque con ella y sus familiares presentes la timidez se iba un poco, pero volvía al minuto en el que sus compañeros se empeñaban en joderlo con la castaña, y como siempre, terminaba maldiciendo por atrás todo colorado.
Tener a la castaña acompañándolo todo el viaje fue divertidisimo, los momentos más random sucedieron en Qatar y sin dudas la locura en las redes por cada cosa que hacía la Scaloneta era total.
Y como si fuera poco, a los veintidós años de edad, con familia y amigos apoyándolo, cumpliendo un sueño y encontrando otro, Julian Alvarez se posicionó en la sima del mundo con los colores celeste y blanco en el pecho.
♡ CAST ♡
Angela Priado ♡
Grace Abrams22.Piscis.Swiftie girl
Julian Alvarez ♡
Himself22.Aquario.Spider–boy
Sebastian Williams♡
Louis Partridge22.Tauro.El inglés
La scaloneta y demás como ellos mismos
ANTES DE LEER:
• Lenguaje argentino.
• No todos los hechos coinciden con la realidad de lo que ha sido este mundial, esto es casi como una RD, y es completamente ficticio.
• Respeto completamente a Julian, su novia y su vida privada, esto solo es una historia como todas las demás.
• Acepto cualquier tipo de crítica constructiva, voy a tratar de hacer esta historia lo mejor posible para que todos podamos disfrutarla.
• Quería ponerle un buen nombre a la protagonista pq vi que en las historias con Julian hay algunos que se repiten mucho, estaba entre Angela o Inez, ya que eran los nombres de mis abuelas jsjsjs, pero bueno, quedó ese, creen que esté bien?
ESTÁS LEYENDO
Miss Araña | Julian Alvarez
Fanfiction"Era como perder las Malvinas otra vez..." Donde Julian se encuentra con su amiga de la infancia en Qatar, y termina flechado por ella. 【 Julian Alvarez x fem oc 】 【 Historia corta 】