08 "Sos apapachable"

9K 644 236
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"08. Sos apapachable"


















Los holandeses habían estado alardeando toda la semana, y por lo que Julian le había contado a la chica, todos, incluido él, estaban calientes. 

Iba a ser un partido jodido. 

— ¡Ey! ¿Vo' que hace acá?

Último entrenamiento, nocturno, privado, antes de jugar contra Países Bajos, y el Kun, con el que había pegado compañerismo, la había hecho entrar con él para ver a los chicos.  

La chica saludó a Rodrigo y Leandro, que fueron los primeros en acercarse. 

— Tengo mis contactos — se halagó la chica, para después abrazar al Kun — En realidad él me trajo, pero solo vine a verlos y cebar mate en el descanso. 

Los chicos rápido empezaron con lo suyo, tenían una resistencia de la puta madre, ella corría una cuadra y ya estaba agitada. Saludó a Enzo cuando esté la vió entre las gradas del lugar, y como un nene de cinco, el chico fue directo a Julian para señalarle al chico que su enamorada estaba presente. 

Esos dos estaban en un cumpleaños al verla. 

Sebas💁🏻‍♂️:

Hoy te quedas allá también? 

Angela:

No no, solo vine a verlos entrenar y ya después me pido un uber y me vuelvo, tranqui

Sebas💁🏻‍♂️:

Oki oki, mándale un saludo a Enzo de mi parte 🫶🏻

Angela:

Jsjsjsj que trolo que sos 

Yo le mando, despreocúpate 


(...)


Angela pasaba los mates, eran ella, Enzo, y Julian en una mínima ronda mientras aprovechaban el descanso que Scaloni y el cuerpo técnico les habían dado. 

— Sebastian te manda saludos, Enzo — fue la primera en cortar el silencio, pasandole el mate al pelinegro — No se que le hiciste a mi amigo, pero ahora te ama.

— Nada, solo tenemos un carácter parecido.

— Bueno, mejor que se lleven bien… no como otro que conozco.

Julian la miró ofendido ante esa indirecta bien directa, y Enzo se rió en su cara. 

— Yo no lo odio — negó el cordobés.

Miss Araña | Julian AlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora