05 el reencuentro

8.9K 634 112
                                    

"05

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"05. El reencuentro"



— ¡Angela te mato!

Y voló una almohada, directo a su cara.

— Para flaco son las siete de la mañana, cálmate un poco.

Sebastian se había enterado de que fue amiga de Julian Alvarez, y que él le había escrito.

— ¿¡Por qué no me lo dijiste antes!?

— Bueno boludo no sé, no lo creí importante — se defendió la castaña, desde su cama — Además, es jugador profesional ¿Cómo iba a saber yo si se acordaba de mí? Ni sabía que había venido al mundial.

— Bueno ¿Y que te puso? — preguntó el británico, corriendo a sentarse con ella.

— Quiere saber cómo estoy por el video de los polacos — explicó la castaña, mostrándole el celular — Y piensa que sos mí pareja, como todos.

— Boludo ¿Por qué todo el mundo piensa eso? — se quejó Sebastian, porque era común para ellos que pase — ¿Le vas a contestar? Le tenes que contestar.

— Quiero contestarle — afirmó la chica — Pero ¿Qué le pongo boludo? Soy malísima para hablar por instagram.

— Ay, dame para acá.

Antela casi colapsa cuando Sebastian empezó a tipear.

Instagram dm Julianalvarez x Angxl_la:

Angxl_la:

Holaa
Como no me voy a acordar?

Angxl_la:
Por suerte estoy bien, fue solo un susto, igual Sebastian se asustó más que yo.

— Bueno, listo, ahora si te contesta la seguís vos.

El británico le devolvió el teléfono con una sonrisa confiada.

— Dudo mucho que me conteste, seguro lo hizo por cortesía.

Pero su amigo negó, tenía ese brillo en los ojos que le decían cuando Sebastian estaba pensando en algún tipo de plan que probablemente termine en él cagandola.

— No creo, por algo te habla, además ¿Cómo consiguió tu cuenta? — negó el castaño — Haceme caso, ojo de loca no se equivoca.

Angela se rió cuando este le tocó la nariz con una mirada segura.

— Sos hombre, Sebas.

Miss Araña | Julian AlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora