01 Ange y Seb lloran por ver a Messi y la Scaloneta conoce a Miss Araña

9.9K 544 163
                                    

"01

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"01. Ange y Seb lloran por ver a Messi y la Scaloneta conoce a Miss Araña"


La vida, da sorpresas completamente inesperadas.

— ¿¡Vos me estas jodiendo!?

El grito de emoción y euforia mientras Angela saltaba por todo su departamento se escuchó tan fuerte que probablemente después le traería problemas.

— ¡No boluda, vamos a ver a Messi! — saltó Sebastian igual de eufórico que ella — Ya tengo todo, pasaje, estadía, yo se que no va a ser el primer partido pero igual…

Sebastian estaba completamente loco. Ellos habían estado hablando de lo que sería ir a un mundial, el sueño de todos los pibes, pero a la castaña jamás se le pasó por la cabeza que el chico iba a hacer algo como eso.
Sebastian le cerro el culo, porque sacó pasajes y estadía para que puedan ir a Qatar para el segundo partido de Argentina, fue lo mejor que pudo conseguir para cuidar su bolsillo y el de su amiga, así que los dos estaban contentos, estaban a solo una semana de empezar el mundial, y no podían esperar.

— Te amo boludo, te juro que te amo — Angela saltaba, agarrada con el inglés mientras los dos no entraban entre tanta felicidad porque sus sueños se iban a hacer realidad — ¡Sos el mejor amigo de toda la vidaaaa!

El castaño se giró a mirarla, los dos con ojos llorosos.

Era un sueño, parecía un sueño pero era verdad.

Plata y miedo jamás tuvieron, y en esos momentos no les importaba, lo que importaba era que ellos querían ver a Messi jugando su último mundial y querían estar ahí, e iban a estar.

— ¡Angela vamos a ver a Messi jugando! — él tampoco paraba de gritar entre su propia euforia — ¡Y si todo sale bien, vamos a verlo hacer lo que queremos que pase!

Ni loco lo decía en voz alta ¿Imagínense si por eso no pasaba? Sebastian jamás se arriesgaría, y sabía que su amiga tampoco, ellos parecían dos locos diciendo "anulo mufa" todo el tiempo, tocando madera o dándole likes a videos en tiempo tok donde ponían "Si no me das una notificación la scaloneta pierde contra Arabia Saudita".

Su festejo se vió interrumpido por una tercera voz.

— ¡Shout your fucking mouths, no one cares if Messi wins the world cup!

La pelotuda que tenían como vecina era infumable, pero a ellos poco le estaría importando.

(...)

Social media.

Social media

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Miss Araña | Julian AlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora