Pov Puppet
Voy caminando por la pizzería. Son las 7 de la mañana. Tenemos el día libre, y el guardia se marchó hace una hora. Como no tenía música decidí salir a dar una vuelta por el local. Ha pasado mucho tiempo desde que no lo hacía. Desde que, bueno... No quiero hablar de ello.
No conocía la mitad de las salas.
Wow.. Si que ha cambiado desde Fredbear's familia diner. Miré de reojo en una de las habitaciones. Habían mesas y un tiovivo, con los toys en vez de caballos. También habían bengalas y algunos globos pegados al suelo. Me gustan los globos. Entré para inspeccionarla un poco. La verdad es que era muy cálida. Iba a abandonar el cuarto cuando me topé con un figura detrás de mi que me sobresaltó. Era un chico, de unos 10 centímetros más bajo que yo. Supongo que sería más pequeño. Unos 12 o 13 años. Me miraba con el ceño fruncido. Tenía el pelo castaño con un sombrero de hélice y los ojos azules. Era un poco mono. Espera..¿qué?
-¿Quién eres y qué haces aquí?- me dijo amenazante.
- N-no estoy haciendo nada. S-sólo me estaba paseando, vi esta habitación y me puse ver los globos.- Le contesté.
-¿¡Les has hecho algo?! Como lleven algún rasguño..-
-T-tranquilo, sólo los estaba mirando. Me gustan los globos.- Le calmé.
Miró algo extrañado.
- ¿Te.... gustan?- cuestionó.
Yo asentí. Se quedó callado un momento luego lentamente me extendió la mano y volvió a hablar, esta vez más alegre.
-Soy Balloon Boy, pero llámame BB. ¿Cómo te llamas tú?-
No sabía como reaccionar. Nunca he mantenido contacto con nadie. Me quedé callado y él comprendió porque no contestaba.
- Ah, ya entiendo, eres tímido no? No te preocupes. Dime tu nombre.-
Me dijo sonriendo, una sonrisa cálida y dulce.
-M-me llamo Marionette, pero p-puedes llamarme Puppet.-
Dije cogiéndole de la mano en señal de presentación que por fin había comprendido.
-Encantado Puppet ¿Eres nuevo?-
-En realidad no, puede que sea el más antiguo, pero como tu has dicho, soy tímido.-
-Nunca te había visto, ¿quieres decir que has estado sólo todo este tiempo?-
-Y es posible que algo más.-
-Wow, y luego yo me quejo de estar sólo...-
Me impresionó un poco, ¿él también está sólo?
-¿No tienes amigos?-cuestioné.
-Bueno, digamos que no caigo muy bien, porque dicen que soy muy "mal educado".. que les den por culo, ¿quieres ser mi amigo?-
Me preguntó.
De verdad, ¿alguien se interesa en ser mi amigo? Por una vez en mi vida...
- C-claro, sería un honor.-
Sonreímos los dos y empezó a enseñarme algunos globos.
Wow, un amigo...
Pasaron unas horas, estábamos jugando a los videojuegos de las máquinas recreativas. El estaba en la de Toy Bonnie y yo en la de la supuesta Mangle. La última vez que la vi tenía algo de... cuerpo.
-Y.. ¿dónde has estado durante estos años?- Me preguntó BB sin quitar los ojos de la pantalla.
-En la caja del Prize Cornet- Le contesté de la misma forma ya sin tartamudear. Había cogido más confianza durante estas horas asique que más da, si es mi amigo debe saber donde estoy ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo amigo (BB x Puppet) PAUSADA
RomantikUna teoría convertida en historia de amor. 2 personajes de la saga de videojuegos Five Nights At Freddy's se conocen 15 años después del asesinato de los niños en la famosa pizzería de los 80; Fredbear's Family Diner. Espero que os guste. Es sólo mi...