El amor y el dolor puede con todo

1.9K 115 69
                                    


(Pov BB)


Toy Chica nos seguía gritando que nos fuéramos y nos pusiéramos a salvo. Tampoco le veo mucho sentido, es solo un Old, no puede tener tanta fuerza.

O eso creía antes de que Bonnie le cogiera fuertemente la pierna a T.C aboyandola completamente. Tanto que parecía el endoesqueleto. T.Chica solo gritaba y gritaba de dolor y para que nos protegeramos.


Me asusté. Cómo coño no quieres que me asuste? Aunque en ese momento solo me preocupaba Puppet. No quería que le pasara nada.


-T.C: CORRED JODER CORRED!!- Seguía gritando. Nosotros estábamos paralizados del miedo.


Bonnie consiguió levantarse, aunque con dificultad por haber perdido el brazo izquierdo. La abrazó por detrás, pero no amistosamente, y le arrancó el pico y los ojos.


-Puppet: TOY CHICA!- Gritó mi compañero.


-BB: Vamos!- Le ordenaba, pero él seguía empujando para salvar a Toy Chica.


- Puppet: Pero Toy Chi...-Le interrumpí.


-BB: DA IGUAL VÁMONOS!!- Le obligué. Salimos del Prize Cornet y le conducí al único lugar en el que solo se puede acceder desde la Game Área y la Oficina. El conducto de ventilación.


-Puppet: PERO A DÓNDE VAMOS?- me preguntó. Estaba tan asustado como yo, posiblemente más, porque yo soy un valiente, pero debe controlarse, coño.


-BB: A un lugar seguro, confía en mi.- Le dije.


(Pov Puppet)


Confía en mi...fue eso lo último que le dije a mi madre...


(Flasback)

-??: Tranquila mamá, estaremos bien.- Decía un chico de pelo negro con mechas blancas en dos mechones y ojos azules claros con el contorno negro de unos 15 años de edad.


-??: Lo se hijo, pero es un lugar muy grande ¿y si os perdéis?- Decía una mujer de pelo rubio con unas orejas de conejo doradas que daban en el restaurante a los padres y ojos dorados.


-??: Mamá, vamos a estar bien, estaremos por aquí cerca.- Decía el chico colocando un brazo alrededor de los hombros de su hermano pequeño. Tenía el pelo rubio y los ojos igual que el otro, de unos 6 años, con un sombrero de copa azul que también daban el aquella pizzería.


-??: Sí mami, ya somos mayores.- Dijo el pequeño con un tono tierno e infantil.


-??: Está bien, pero que os vea, no ir muy lejos vale.- Decía la mujer un poco preocupada de perder de vista a sus dos hijos.


-??: No te preocupes, solo estaremos mirando el espectáculo de los robots estos, confía en mi...


Mi nuevo amigo (BB x Puppet) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora