Nos quedamos sentados en esa sala unas horas. Serían las 11:50 de la tarde y Goldie no había despertado. Empecé a pensar lo peor... no estará.. muerto verdad?
Chic se levantó y se fue hacia la caja gigante que llevamos mirando un rato con intriga, aunque nos daba un poco de yuyu acercarnos. Fue la única con cojones a ir, pero no la detuvimos. Se agachó para leer unas letras en voz alta. "Jack in the box". Sería una especie de payaso o algo que estaría en mal funcionamiento.Empezó a darle cuerda y luego se apartó. Sonó una música bastante relajante, por lo menos a mi me daban ganas de dormir. Pero cuando acabó la canción una marioneta salió lentamente de la caja. Tenía una máscara blanca y unos mofletes rojos. Era graciosa... pero daba cague. Chic la estudió un poco al muñeco. Luego con una pizca de "humor", si se le puede llamar así dijo:
- T.Chic: Hey Matt, se parece a ti- Ahora que la observo bien, me trae un aire... botones en una camiseta negra y rayas en las mangas, y yo llevo pantalones negros... no será por esa cosa que estoy aquí verdad? - ..es más, debajo de la frase esta pone Marionette... Matt, Marionette... no cambia mucho no?- No jodas.... es por eso..Me levante y fui a mirar y a estudiar al animatrónico...
- T.Chic: Oye, que iba en coña sabes...-
- Matt: Pues parece que tienes razón.. al final tu retraso nos sirve de algo- susurré lo último, pero parece que me oyó y me pegó. - Es la única razón por la que debería estar aquí, sino que sentido tendría.-
- Billy: Y yo qué? Para pasar el rato?..- Grito en cabreo.
- Matt: Aun estoy pensando el por qué estas aquí pero no tiene sent..- fui cortado por el sonido de la puerta al abrirse. Los que estaban al lado de esta se apartaron y Chic y yo nos fuimos con los demás. Ella se puso al lado de T.Fredd y yo al lado de mi hermano y Billy.
La puerta se entornó un poco y por el marco vimos aparecer cuatro largos dedos tapados por un guante morado.En ese momento el brazo entero se coló en la habitación apagando las luces y abriendo lentamente la puerta. Cuando esta se abrió, solo se notaba el perfil de una figura, ya que habían apagado también la iluminación de todo el restaurante y no se veían bien. Pero se le notaban algunas prendas moradas y algo dorado brillando en el lado derecho de su pecho. Sus ojos eran blanco y brillantes, al igual que su sonrisa... creo que en ese momento, todos nosotros pensamos en nuestro futuro... yo personalmente vi mi vida pasando delante de mis ojos, como se suele decir. Que puta vida más desagradable. Sino quería morir era para poder decirle a mi madre que lo siento, porque la he defraudado... confía en mi... no volveré a decir esa frase otra vez en mi vida.. si sobrevivo..La figura sacó de detrás de su espalda un instrumento afilado... un cuchillo...Ya no creo que vuelva a decir esa frase aunque quiera. Entró y cerró la puerta, por lo que no se veía nada. Solo se oían unos pasos, que desafortunadamente se dirigían hacia mí. Empecé a hiperventilar mientras notaba las lágrima cayendo por mis mejillas y escuchaba los llantos de mis compañeros. Agarré la mano de mi hermano y la de.. Billy? si, pero no puso resistencia ni él ni yo. Sería por el pánico.
Escuché como ese hombre se arrodillaba frente a mi y me ponía la hoja del cuchillo en el cuello. Quería gritarle que acabara con esto, pero no tenía suficiente valentía para hacerlo. Solo agarraba con más fuerza las dos manos que agarraba.
Sentí un aliento en mi oreja y ese hombre me susurró: Suelta tu mano derecha... La mano que tenía sujeta a mi hermano. Al principio me negaba, pero tuve que hacerlo cuando ese hombre empezó a cortarme el cuello lentamente... Cuando lo dejé empecé a llorar más mientras oía como se lo llevaba, abría la puerta y se iba. Pero cometió un error al encender la luz antes de irse... se dejó ver... esa figura completamente morada...El miedo nos paralizó a todos. Yo seguía sujetando la mano de Billy pero ninguno de los dos la aparto. Llorando me acurruqué en su hombro, pero no me di cuenta... simplemente lloraba y en serio.. lo que dije, lo sentí, lo siento y lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo amigo (BB x Puppet) PAUSADA
RomanceUna teoría convertida en historia de amor. 2 personajes de la saga de videojuegos Five Nights At Freddy's se conocen 15 años después del asesinato de los niños en la famosa pizzería de los 80; Fredbear's Family Diner. Espero que os guste. Es sólo mi...