(Pov Puppet)
Bueno, otro día más, aunque hoy no tengo motivos para odiar tanto mi vida. Desde ayer me di cuenta de que BB es lo mejor que me ha pasado en mis años aquí, y creo que me gusta. Sí, lo se. Lo acabo de conocer y eso, pero ¿qué más da? debo quedarme con lo que me haga sonreir y no con lo que quiera que sonría... esa frase es lo único que recuerdo de mi madre. Bueno, cambio de tema... salí de mi caja, estaba listo para ir a ver a mi mejor y único amigo a la Game Área. Era lunes, nuestro último día libre y quería aprovecharlo para estar con él. Cuando salí por el marco de la habitación me topé con un old. Era una especie de pájaro y llevaba un babero en el que ponía "Let's Eat". Creo haber oído que se llamaba Chica. Puede que sea la old de Toy Chica (A/D Genius :V). Se acercó a mi y empezó a hablarme.
- Chica: Hola! ¿tú eres Marionette, verdad?- Me preguntó.
-Puppet: Sí, pero puedes llamarme Puppet.- Le contesté con una sonrisa forzada. Me está quitando tiempo para ir a ver a BB.
-Chica: Bueno Puppet, yo soy Old Chica, pero llámame sólo Chica. He venido aquí porque ayer te vi con el Niño de los Globos en la entrada de la Game Área demasiado cariñosos y quería saber si sois una pareja yaoi, os casaréis, ordenaréis fabricar 7 hijos y estaréis juntos hasta que os oxidéis.- Pero qué...
-Puppet: ¿Q-qué...? E-estás loca.- P-pero qué dice, se ha esnifado las tostadas en vez de comerselas esta mañana?
-Chica: No, a ver. Ayer estuve hablando con BB y se le escaparon unas cuantas cosillas que probablemente te interésen.- Puede que me interesen, pero si me tiene que decir algo me lo dirá a la cara.
-Puppet: No gracias, confío en BB y se que no me ocultará nada.- Dije apartándola para poder pasar.
Di algunos pasos cuando dijo algo que me dejó un poco helado.
-Chica: Entonces no te importará que cuente lo que pasó ayer en tu amada cajita.- No.. por lo que conozco a BB se que él no le diría lo que pasó... ¿verdad? ¿y amada cajita? Enserio..
Giré mi cabeza.
-Puppet: ¿El qué?- Me hice el despistado. Si Toy Chica es muy astuta no me quiero imaginar como tiene que ser su Old. Sabe más el morad... digo, el diablo por viejo que por diablo.
-Chica: No te hagas el inocente, Puppet. Sabes perfectamente lo que paso, y también sabes que quieres conocer la opinión de BB respecto a lo sucedido, ¿me equivoco?- Dijo con una sonrisa picarona. No me gusta nada esta tía.
-Puppet: Posiblemente lo hagas.-
-Chica: Sabes que no.- Volvió a decirme con esa pícara mirada. Es cierto que quiero conocer su opinión, pero también es cierto que, de todo lo que he aprendido estos años, es que no te fíes de los desconocidos.. y menos si llevan placas de seguridad.
Me quedé en silencio un rato. Puede que este tema me intrigue, pero yo, como he dicho, confío en BB y sé que acabará diciéndome todo lo que piensa.
-Puppet: BB me lo dirá. Lo sé. Tengo confianza en ello.-
Ella río. Voy a reventarle el pico a leches...
-Chica: Mira Puppet, conozco a BB mucho más tiempo que tú, y no es como tu piensas. La verdad, hice bien en hacer que lo encerraran.- Me quedé de piedra.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo amigo (BB x Puppet) PAUSADA
RomanceUna teoría convertida en historia de amor. 2 personajes de la saga de videojuegos Five Nights At Freddy's se conocen 15 años después del asesinato de los niños en la famosa pizzería de los 80; Fredbear's Family Diner. Espero que os guste. Es sólo mi...