Presentación

3.7K 178 32
                                    

Bueno... otro día igual. La misma rutina de siempre. Prepararse, saludar, dar regalos y a la caja. Esta estúpida caja. Si no fuera porque hay música, hubiera salido hace tiempo. Pero cuando no, no dudo en salir a visitar a ese hombre. Sólo quiero que me ponga la melodía, ¿Es mucho pedir? No creo que los demás le den tanto trabajo ¿no?

Bueno, a mi sinceramente me dan igual los demás, al igual que a ellos no les importo yo. Por eso estoy aquí, solo. Oh cierto, no me he presentado. Yo soy Marionette, el animatrónico que hay en The Jack in the Box en la Prize Cornet, pero me llaman Puppet. Tengo 15 años, y como ya os he contado, soy el autista emo de la pizzería. Todo grupo necesita un miembro extraño y misterioso. En este caso no hay grupo, sólo estoy yo.

A veces me pregunto que hice para acabar aquí... y cuando lo recuerdo, me vienen los únicos sentimientos que me quedan.. tristeza... soledad.. dolor..

Si al menos tuviera un sólo amigo...

——————-

Vamos allá! Otro maravilloso día en esta estúpida pizzería. Agh, estoy harto de este sitio. Si al menos dijéramos que tengo amigos, pero ni eso. No se porque coño caigo mal aquí. Si soy adorable. Esos cabrones...

Soy Balloon Boy, si se que es un nombre estúpido. Podrían haberme llamado Master Globo o LikeaBoy. Me merezco esos nombres pero no.. Balloon Boy.. llamarme BB, al menos no parece tan gay. Tengo 13 años.

Vivo en Freddy's Fazbear Pizza, un lugar de color y fantasía. Será para ti, porque para mi es un mierda.

Siempre estoy sólo desde que amanece hasta que anochece. Sólo con estos p...s globos. Bien admito que me meto mucho con la gente, hasta con mi hermana... por eso ni me habla. Pero es un puta. Lleva aquí 1 semana y ya ha tenido a casi todos los animatrónicos masculinos como novios, menos a Freddy y Foxy porque son gays. Yo sinceramente pensaba que los gays iban ser los toys pero son los más masculinos del local. No les pega nada e.e y la más marimacho es T.Chica. Las apariencias engañan. Por eso deberían conocerme mejor a mi en vez de juzgarme por unas cuántas palabras que es posible que le dijera a algunos niños en alguna ocasion. Pero no es mi culpa, me pusieron petardos alrededor del cuerpo. No quería acabar como Mangle, coño.

Pero se que algún día de estos encontraré a alguien que de verdad se interese en conocer mi verdadero yo.



Mi nuevo amigo (BB x Puppet) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora