No tengo excusa

2K 123 55
                                    

Pov BB


Noté algo en mi parte de atrás. Cogí una especie de máscara de Arlequín blanca, con colorete y pintalabios rojo sobre una enorme risa y unas cataratas moradas. 

Le pregunté que qué era eso. 

- Oh bueno eso... lo hice yo. Por si salía de la caja para que no vieran mi verdadero rostro. Pero sólo llego a usarla los días que abrimos la pizzería.-  Me contestó. Yo simplemente le miré. 

-¿Por qué? No eres tan feo.- dije entre risitas. 

Me miró un poco molesto pero al final rió. 

-Porque no quiero asustar a los niños si me pongo triste o algo, así ya no me preocupo.-Me dijo.-Y estas lágrimas moradas..-volví a preguntar- Oh... eso, son cosas mías- Oh no. Es mi mejor amigo, este por mis globos que no me oculta nada.- Dímelo.- Le obligué.

-De verdad, que no es nada importante.-

-Dímelo- Le volví a ordenar.

- Q-que no es nada importante de verdad.. - 

- Oh venga ya que te cuesta decírmelo, soy tu mejor amigo, dímelo.- se estaba sonrojando y lo noté en seguida. ¿Por qué? Sería algo muy personal. Hasta que entendí por qué. ¡Estoy encima suya! No me había dado cuenta. Mientras le decía que me lo dijera me había acercado. Estábamos a centímetros, cosa que tampoco me había dado cuenta. Yo también me sonrojé.  

-P-perdona. No me había dado cuenta.- Me disculpé. -S-será mejor que me vaya ya. Los toys no tardarán en darse cuenta de que me ido.- Me levanté y empecé a abrir la tapa de la caja. 

-E-espera- Le miré. - T-te acompañó.- Abrí los ojos.

-N-no hace falta de verdad. Se ir.-

-Insisto. Si te cruzas con algún toy y te hace algo no me lo perdonaría.-

S-se preocupa por mí... vaya.. 

-Está bien, vente.- Le dejé. 

Paseamos hasta mi sala en silencio. No dijimos nada en todo el camino, por lo sucedido. Lo raro fue que no me había dado cuenta. Normalmente soy muy observador... un momento, ¿dónde están mi globo y mi cartel? 

Bah da igual estarán en mi habitación. 

Llegamos y nos despedimos.

-Bueno, gracias por acompañarme. Nos veremos mañana.- Le dije.

-C-claro.- Me contestó. 

Iba a darme la vuelta y cerrar la puerta, cuando me frenó. 

-Espera BB.- Me gire y pregunté que pasaba cuando de repente saltó hacia mi y me abrazó.

-Gracias... gracias por darme una oportunidad como amigo.- Me susurró con un poco de llanto. Me quedé de piedra. Le miraba de reojo y poco a poco fui sonriendo. Cerré los ojos y le abrace a él también. Se separó en unos 30 segundos. Vi que se secaba una lágrima y se despedía. 

Cerré la puerta y me senté en el borde de esta sonriendo. 

"Ese abrazo... tan cálido y dulce. Wow... Nunca había sentido esto. ¿Por qué me duele tanto en pecho? Es imposible, no seré... gay ¿verdad? Pero qué dices BB ¿Tú? ¿Gay? Si eres un macho alfa, qué vas a ser gay." Yo pensaba. Quité las manos de mis rodillas y las coloqué en el suelo seguido de un suspiro convertido en un grito de niña pequeña. Mire mi mano ¡Puto gorro de fiestas! Quién lo ha puesto ahí... 

De repente note unos golpes en la puerta.

-¿¡Qué!?- contesté gritando.

-Balloon Boy, puedo pasar?- Me dijo una voz femenina que no lograba distinguir.

Mi nuevo amigo (BB x Puppet) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora