(Pov Puppet)
Me desperté un poco cansado. Puse una mano en mi frente y me rasqué la cabeza. Aun somnoliento miré a mi alrededor y vi a BB a mi lado.
Es tan tierno cuando duerme... se le cae un poco la baba, jaja es tan kawaii...
No puedo evitarlo y con mucho sigilo y cuidado de no despertarle le besé y me levanté, pero sin apartar la vista de él.
Qué mono... SE SONROJA EN SUEÑOS...
Por suerte hoy he amanecido con toda mi ropa, pero... si amanece significa que solo me queda 1 día para estar con BB... DIOS NO QUIERO, QUIERO ESTAR CON ÉL PARA SIEMPRE... me sorprende que siendo feliz quiera volver a los días que pensaba que los amaneceres eran lo peor que pasaba cada mañana.
Mi sonrisa se desvaneció cuando lo recordé.
Con los brazos caídos, fui a ponerme mi sudadera y mi ropa normal (A/D sudadera?! tío, estamos a 34 grados cabrón).
Escuché una especie de radio rota sonando en la parte de arriba, ósea el techo.. mierda, ella no...
- ??: PUPPET! - Gritó Mangle saludándome. Ya entiendo por qué Endy no la aguanta..
- Puppet: No chilles! BB está durmiendo - grite susurrando .
- Mangle: Uy, perdón- Susurró.
Miré con incredulidad y me puse mi prenda de arriba. No me da vergüenza vestirme delante de ella... Mangle me puso el vestido..
- Mangle: Ey, os lo pasasteis bien anoche.- Dijo dándome un codazo, supongo que cariñoso. Yo me sonrojé. - Que yo sepa no te pusiste bragas... ni calzoncillos...-
- Puppet: Eeeh... estuvo bien....- fue increíble *-*, no se como llevando yo el vestido el uke fuese BB :v
Mangle me miro pícara y y me dio una palmada en la espalda que me tiró hacia delante. Luego se fue dedicándome una sonrisa.
Me puse los pantalones, las zapatillas y volví con BB el cual ya se había despertado.
- Puppet: Buenos días bello durmiente...-
- BB: Aah.. cállate.- Me dijo medio dormido aún, a lo que yo sonreí.
- Puppet: Vamos, levántate...- Le cogí del brazo para levantarle, pero su peso le empujaba hacia abajo lo que hacia que solo pusiese arrastrarlo.
- BB: aaah, me duele el culo....- No pude evitar reírme, porque sabía por qué le dolía y además lo decía en un tono adormilado.
- Puppet: Vamos, levanta... que es nuestro último día.-
- BB: aaahabwiddjc - Sabias palabras de un hombre dormido ¬¬
Puse una mueca en la cara, soltándole y poniendo mis brazos en jarra.
Y si.... ya se como espabilarle.
- Puppet: Pues si no quieres levantarte te levanto yo - Me puse de rodillas y me acerqué a él. Vi que abría un ojo y me miraba.
- BB: Puppet... estoy cansado coño, ayer me jodiste todo el ojete...-
Volví a poner otra mueca. NO ME CORTES EL ROLLO, MIERDA.
- Puppet: No jodas, me he levantado calentito..-
- BB: Pues ponte delante del congelador de la cocina... tengo sueño..-
- Puppet: Venga ya, son las 2 de la tarde levanta ya, quiero hacer cosas contigo! - >:c
- BB: Como qué?...-
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo amigo (BB x Puppet) PAUSADA
RomanceUna teoría convertida en historia de amor. 2 personajes de la saga de videojuegos Five Nights At Freddy's se conocen 15 años después del asesinato de los niños en la famosa pizzería de los 80; Fredbear's Family Diner. Espero que os guste. Es sólo mi...