Pov BB
Después de estar esperando 20 putos minutos, los descerbrados estos vinieron y nos intentaron limpiar un poco, pero esta mierda no salta, así que tuvimos que quedarnos en el Parts and Service un rato.
- Mangle: Quién crees que será el animatrónico que salvaron??-
- BB: Ni puta idea... solo espero que sea Puppet...-
Mangle se quedó callada mirando al suelo. Parecía un tanto preocupada...
- Mangle: Si por alguna putada del destino, no fuese él... qué..... qué harías??-
Ahora soy yo quien está callado mirando al suelo...
- BB: Si te digo la verdad, antes pensaba que nada ni nadie podía hacerme sentir preocupación por algo o alguien... pensaba que yo era lo más importante en mi vida, ya que nadie había mostrado preocuparse por mi.... pero cuando le conocí a él, todos esos pensamientos se desvanecieron... y aparecieron unos nuevos... y esos pensamientos son "Dónde está él?" "Cómo está?" y "Qué estará haciendo?"... todas las horas que pasan posterior a el día en que lo conocí se me pasan esas preguntas por la cabeza... se podría decir que no puedo vivir sin él ahora mismo...- Fui sincero, en estos momentos solo tengo lado sensible..
- Mangle: Vaya... nunca pensé que te oiría decir eso...-
Reí un poco ya que yo tampoco pensé que lo diría nunca...
Y como dije, esas preguntas volvieron a mi cabeza... donde estará? Espero que aquí... Cómo estará? Espero que bien....Qué estará haciendo?.... espero que esperarme....
Noté un puñetazo flojo en mi hombro, miré y era Mangle. La verdad no estaba muy de humor así que por muy raro en mi que fuese, le dediqué una sonrisa y volví a mirar al suelo.
En ese momento el sonido de la puerta me interrumpió.
Joder, me interrumpe Mangle, la puerta. Si ahora no podré ni pensar...
Entraron los guardias un tanto sonrientes, pero sería lo normal ya que creo que el restaurante estaba abierto y dudo que vayan con cara de amargados jodiendo el día a los niños. Al cerrar la puerta seguian sonriendo.
Yo al estar hasta los cojones de que todo el mundo sonriera cuando Puppet estará Scott sabe donde fruncí el ceño.
- BB: Podéis quitar esa puta sonrisa de vuestras putas y feas caras. Puede que a los niños no les amarguéis el cumpleaños pero no estoy de humor para ver felicidad por todos lados. -Instantáneamente los dos guardias borraron la sonrisa y la sustituyeron por rostros amargados.- Joder no, volved a la sonrisa, me habéis jodido más-
- Mike: Ahora te fastidias, moco de mierda.-
- BB: TU PUTA MADRE.- Pero quién se cree este gilipollas para llamarme moco. Porque estoy deprimido que sino de una ostia le arreglo la cara >:c
-Mangle: Vale ya por dios... y bien.. quién es el animatrónico que rescataron??- Preguntó cruzándose de brazos.
- Scott: S-solo tenemos el traje, y está un poco defectuoso. No creo que lo podamos arreglar...-
- BB: QUIEN COÑO ES JODER!?- Cuanto misterio, coño.
- Mike: No lo se, nunca lo había visto...-
Miré aterrado. Eso quiere dicir que Puppet.... no.. no por favor no. Unas lágrimas bajaron por mis mejillas.. Mangle me vio y directamente me abrazó. Me dio igual. Todo me daba igual. Por qué salvó Fredbear a ese puto si él mismo dijo que Puppet era su favorito y que le salvó la vida, no tiene sentido.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo amigo (BB x Puppet) PAUSADA
RomanceUna teoría convertida en historia de amor. 2 personajes de la saga de videojuegos Five Nights At Freddy's se conocen 15 años después del asesinato de los niños en la famosa pizzería de los 80; Fredbear's Family Diner. Espero que os guste. Es sólo mi...