(Pov BB)
Cuando Foxy se fue, vi la cara aliviada de Puppet. Sabía en que estaba pensando. Foxy es subnormal. Sí, lo es. Cómo a podido tragarse que estaba bebiendo quita-grasas??
Yo también soy un poquito gilipollas la verdad, que había un botella de agua, zumo y coca-cola y cojo el KH-7, manda huevos. Bueno da igual.
Puppet estaba sin aliento. No se si era por los nervios, la desesperación o lo que acababa de pasar. Y si pensabais que iba a describir como a sido la experiencia estáis muy equivocadas, no os importa como tenga el pene mi novio, de acuerdo? >:c
Me fui acercando a él y cuando estaba a su lado me apoyé en la pared. Le miré sonriendo, cuando se dio cuenta me miró sin dejar de respirar bruscamente.
- Puppet: De qué te ríes??- Me dijo frunciendo el ceño. Cuando entró Foxy vi que lo estaba pasando mal, pero me vino algo a la mente que hizo olvidarlo por completo y tomarme esto en coña.
- BB: Que no tienes pelos- Solté entre risas. Es que me impresionó. Que sea más mayor que yo y no tenga ni pelusilla me hace gracia.
- Puppet: CÁLLATE, tengo el metabolismo lento.-
- BB: Bah, solo un pelín.- Vale, eso lo dije por joder un poco.
- Puppet: Vete a la mierda.- Me dijo y apartó la mirada.
-BB: No te enfades, estoy de coña.-
- Puppet: Yo al menos no uso quita-grasas para adelgazar.-
- BB: Ha sido un puto fail, vale? Cogí lo primero que pillé.- Él solo se rió ante el comentario y me besó.
- Puppet: Cojamos la pizza y llevémosla al Parts and Service ya.-
Fue al congelador y agarró una pizza mientras yo seguía apoyado en la pared. Al meterla en el horno tuvo que agacharse. Como lleva unos vaqueros muy ceñidos y encima negros no pude evitar verle el culo. Cuando se volvió a poner erguido me miró e intenté disimular.
- Puppet: No disimules, te he visto por el reflejo del horno.- Me sonrojé. Yo que coño se, tengo visión nocturna, no vista de águila.
Puppet solo volvió a reír. Se está riendo mucho, el que tiene el audio de las risas soy yo, por si no se sabía.
Esperamos unos 10 minutos. Es la primera puta pizza que he visto hacerse tan rápido. Cuando se hizo fuimos al Parts and Service y se la llevamos a Chica.... HIJA DE LA GRAN PUTA, CÓMO COME. Parece un traga-bolas. Todos nos miramos con cara de impresión. No te jode, si lleva un agujero negro donde deberían ir las tetas.
Desdefuera oímos unas voces. Parecía la voz de Fredbear, el dueño de la pizzería, y otro hombre.
- Fredbear: Mire, estos son los modelos Toy de los originales, también tenemos el Toy de Foxy aunque está un poco destrozada. Los niños la machacaban y siempre le decíamos a Scott, uno de los guardias que la reparara, pero se cansó de hacerlo cada día y la dejamos como una atracción. Además, tenemos otros dos que solo sirven de relleno, pero que al parecer a los niños gustan mucho.
- ??: Están todos aquí??-
- Fredbear: Si claro. Espere, y Toy Chica??-
- ??: Señor Fredbear me temo que si no se encuentran todos los animatronics originales en el establecimiento no vamos a poder lavárnoslos y usarlos para las piezas que dice que necesita para la "atracción" del año que viene.-
Llevárselos?? Piezas?? Atracción?? De qué coño habla?? Y además Toy Chica está en la mierda. Cuando Fredbear la vea se la van a caer las pelotas.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo amigo (BB x Puppet) PAUSADA
RomanceUna teoría convertida en historia de amor. 2 personajes de la saga de videojuegos Five Nights At Freddy's se conocen 15 años después del asesinato de los niños en la famosa pizzería de los 80; Fredbear's Family Diner. Espero que os guste. Es sólo mi...