Transcurría el año 2021 en el mes de agosto donde Sara empezaba su primer año en la secundaria algo que la ponía muy nerviosa puesto que tenía miedo de no conocer a nadie., Sara tenía muchas ansias de empezar la secundaria puesto que quería demostrarse así misma que podía ser una muy buena estudiante y tener la seguridad de hacer lo que a ella más le gustaba y demostrarlo sin tener que otras personas lo hicieran por ella, ya que durante casi toda la primaria todas las cosas que ella hacía como trabajos escolares, dibujos, etc., a ella le daba mucha pena mostrárselos a los maestros y les decía a sus "amigos" que los mostrarán por ella, pero siempre que lo hacía los maestros creían que ellos lo habían realizado y sus supuestos amigos no le decían los maestros que en realidad lo había hecho Sara.
Faltaba ya un día para que las clases comenzarán y Sara estaba muy ansiosa por comenzar el primer día de clases, ese día no paraba de preguntarle a sus padres sobre cómo era la secundaria o de qué era lo más loco que ellos hicieron en sus años dentro de la secundaria o cosas relacionadas; al llegar la noche Sara no podía dormir pareciera como si hubiera tomado litros de agua azucarada o refresco pero no simplemente ella no podía dormir por la gran emoción que le causaba ir a la escuela al que que para la mayoría de chicos de su edad no era algo normal, pasaron horas y horas para que ella lograr conciliar el sueño y dejar de dormir también a sus padres. Eran ya las 9 de la mañana y Sara ya se encontraba alistando se para asistir a la escuela incluso se paro desde temprano para prepararle el desayuno a su padre que se tenía que ir a trabajar, también le preparo el desayuno a su madre lo cual le pareció algo extraño pero también le causo mucha felicidad que su hija le hubiera echo el desayuno, a las 11:30 Sara ya estaba peinada y cambio para ir a la escuela aunque todavía vía faltaban un par de horas para que la escuela comenzará; mientras ella esperaba a que las clases comenzarán se puso a leer su libro favorito Caldera de pociones, de hecho de tanta emoción que tenía por entrar a la escuela logro terminar el libro en tan solo 1 hora y como toda buen lectora tenía un hábito después de que acababa de leer un libro y ese era hacer una resumen de todo el libro en una libreta y también escribir lo que más le gusto, lo que menos le gusto y escribir lo que le agradaba y disgustaba de los personajes y en lo que hacía y deshacía le dio la 1:30 de la tarde y su madre la llamo para que agarrara sus cosas para irse a la escuela, a lo cual ella salió disparada de su cuarto para ir a la escuela; en el camino rumbo a la escuela Sara no paraba de imaginar cómo sería la escuela o en como serian sus compañeros de clase.
M- Oye hija como que estás muy pensativa ¿no?, ¿En qué piensas?- Le pregunto su madre con curiosidad mientras manejaba.S- Pues en nada importante, solo estoy pensando en como serian la escuela y mis compañeros.
M- Bueno entonces dejaré que pienses ya no te interrumpo.- Mencionó su madre mientras mane obraba el volante del carro.
S- No te preocupes má', tu me puedes interrumpir todo lo que quieras, ya que al hacerlo yo me doy cuenta de que te preocupas por lo que hago-.
Después de que Sara dijera aquello el resto del viaje rumbo a la escuela quedó en completo silencio., Al llegar a la escuela Sara se bajó del carro y se despidió de su querida madre, para momentos después entrar a la escuela; cuando Sara ya había ingresa a la escuela a simple vista ella observó a lo lejos su nuevo salón 1°G que ser encontraba en la planta media arriba de los baños, ella ya muy ansiosa fue corriendo asía aquel lugar y al llegar vio que ella había sido la primera en llegar, así que se sentó en el primer lugar de la primera fila para hacer algo de presencia., Pasaron un par minutos y poco a poco empezaron a llegar sus nuevos compañeros lo cual a Sara le ponía muy feliz; después de que entraran algunos niños al salón sonó el timbre que anunciaba el inicio oficial de las clases, unos intentes después de que tocaran el timbre el primer maestro llegó al aula, una hora después llego el segundo, 2 horas después el tercero y así sucesivamente hasta la llegada de la hora del recreo, donde Sara se encontraba sola sentada en la jardinera comiendo su lunch y leyendo un libro cuando de repente llegó una niña a saludarla.
?- Hola. -
S- Mmm hola...-
?- Mi nombre es Disha y tú ¿cómo te llamas? -
S- Mmm mi nombre es Sara-
D- Un gusto conocerte Sara. - Dijo Dasha mientras extendía su mano en forma de saludo.
S- Este... Un... Gusto... Igualmente. - Hablo con nerviosismo Sara correspondiendo el saludo.D- Sabes ... te vi desde la cooperativa y me dio la sensación de que necesitabas una amiga, así que quería saber si ¿querías ser mi amiga? -
S.- Mmm ... si ... si quiero. - Pronuncio aquellas palabras con nerviosismo, pero a su vez con alegría y emoción.
Después del recreo Sara camino de nueva cuenta asía su salón con felicidad y alegría puesto que ya había hecho a su primer amiga, al llegar al salón se percató que ya se encontraba ahí el siguiente profesor ., las horas pasaron y de nueva cuenta volvía a sonar el timbre anunciando el fin del primer día de clases; Sara salió feliz de la escuela, pero al salir se percató de que había demasiados padres con sus hijos y eso asía que ella no lograra ver a su madre, lo que causo que ella se espantara un poco , pero el susto duro poco , ya que entre tanta gente logro visualizar a su madre; al verla salió corriendo directo a asía su madre .
S- !Mama!- Grito con emoción a su madre.
M- Mi niña... ¿cómo te ha ido en la escuela? -
S- Muy bien ma-
M- que bueno mi chiquita ... mmm... bueno ¿qué te parece si vas a la casa con tu papa? que seguramente ya se encuentra preparando la cena-
S- si ma vamos. -
Después de aquella pequeña conversación Sara y su madre de dirigieron asía el carro, para después subirse en el e ir a la casa donde una deliciosa cena la esperaba. Al llegar a la casa Sara y su madre se bajaron del carro, entraron en la casa donde su padre ya las estaba esperando solo para cenar, después de la cena Sara se despidió de sus padres, para dirigirse a su cuarto, para ponerse su pijama, lavarse los dientes hacer su tarea y dormir.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE CONFUSIONES SENTIMIENTOS Saga AMORES IMPOSIBLES
RomanceSara es una joven, la cual se verá en un mundo completamente diferente a lo que estaba acostumbrada, descubriendo la crueldad de la gente y que si comete un pequeño error la gente nunca se lo perdonaría.