ADVERTENCIA: En este capítulo se verá desde la percepción de David, desde el primer día de secundaria (se verán los anteriores capítulos desde la vista de David)
PRIMER DIA DE CLASES
El primer día de clases de David estaba a punto de comenzar, él estaba muy emocionado, ya que iba a poder conocer a gente nueva y hacer amigos, aquello realmente lo ponía muy feliz y emocionado.
Ya estando en la escuela y en su salón de clases correspondiente David tomo asiento, cuando a lo lejos logro visualizar a una linda chica que sonreía de par en par, aquello lo puso muy nervioso ya que jamás había sentido aquella sensación que sentía en aquel momento al ver a aquella chica. Pero... aquella emoción fue interrumpida al ver al maestro de las primeras horas entrar.
-Buenos días chicos, yo seré su maestra de formación.-
-¡Buenos días!- Dijeron todos los alumnos a la par.
.
Y así acabo el primer día de clases, entre presentaciones de los profesores y explicaciones aburridas de cada asignatura, o bueno al menos así lo veía David.
SEGUNDO DIA DE CLASES
David se encontraba nervioso de ir a la escuela, pero había encontrado una razón para ir y esa razón era aquella chica que había visto a lo lejos.
Poco a poco o bueno ya faltaban escasos minutos para que comenzara el tan esperado día de clases, donde de nueva cuenta o seguramente sería un día igual que al anterior lleno de presentaciones y de aburridas explicaciones, pero David prefirió no tomarse enserio el tiempo y tomarse la calma de ir o bueno entrar al salón, pro se tomó tanta calma que cuando se dio cuenta la clase de la primera hora ya había empezado hacia 5 minutos.
-(¡Mierda, ya se me hizo tarde, tengo que apurarme para llegar el salón!)- Pensó David frustrado y apurado.
Con el tiempo enzima David dejo lo que estaba haciendo y se fue corriendo hacia su respectivo salón; pero al llegar al salón David se dio cuenta que el maestro todavía no llegaba, así que se calmó y se guardó las explicaciones para después, entro con calma y se dirigió hacia su respectivo asiento, no sin antes ver de reojo a aquella chica que se había robado su atención.
5 minutos después de que David llegara aquella campana que daba aviso al inicio de las clases volvió a sonar, y no había pasado ni un minuto llego el profesor los alumnos al verlo lo miraban, extrañados y a su vez con duda, queriendo saber qué materia les daría aquel profesor de aspecto elegante y de estatura media baja (1.60m – 1.56m).
-¡Buenos días, chicos!- Saludo el profesor con emoción.
(Ninguno de los alumnos respondieron ya que se podría decir que seguían en shock).
-Me presento, soy el profesor Uriel y les impartiré la asignatura de artes.-
...
- ¿Acaso les mordió la lengua el gato?- Pregunto sarcástico el profesor.
De nueva cuenta nadie respondió, lo que hizo que el salón se llenara de un silencio completamente incomodo, los segundos comenzaron a pasar, para después convertirse en minutos; y el profesor ya cansado de aquello empezó a cambiar a los alumnos de lugar formando así un circulo con las bancas y los alumnos, para después comenzar una actividad "obligando" a cada uno delos estudiantes a presentarse y contar un chiste a toda la clase.
Y así fue todos los alumnos se presentaron, algunos de sus compañeros eran interesantes, pero no tanto como aquella chica de pelo castaño, a la cual afortunadamente le tocaba presentarse.
-Hola mucho gusto, mi nombre es Sara.- Se presentó la chica con algo de pena hacia sus compañeros. – Yo sinceramente no se de chistes pero espero que les guste el chiste que les vengo a contar- Comento Sara acompañado de una ligera sonrisa. - ¿Qué le dice un jardinero a otro? Nos vemos cuando podamos.-
Aquel chiste sinceramente era malo pero todos sin excepción se rieron incluyendo David.
Después de la clase del profesor Uriel la mayoría se puso en grupos diferentes, haciendo así que el grupo se digiriera el pequeños grupos y el para su buena o mala fortuna él también era parte de un grupo pero lamentablemente para el aquella chica de la cual había quedado flechada mente no era parte de su grupo; el grupo de David era integrado por tres personas incluyéndose a él, en su grupo estaban
Mauricio el cual era un chico gordito y era de estatura media baja (1.55m); también estaba Alejandro el cual también era un chico gordito pero a diferencia de Mauricio Alessandro era más alto (aproximada mente 1.66) y después se encontraba David el cual era un chico bajito de 1.45, morenito y sin ninguna gracia.
David al ver el grupo al cual pertenecía Sara se sintió muy triste ya que no se podía comparar con ninguno de los chicos del grupo de recién amigos de aquella chica que sin saberlo lo había enamorado, todos sin excepción del grupo de Sara eran guapos y atractivos a la vista de David, él no tenía ninguna oportunidad con aquella chica ni siquiera de poder ser su amigo.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE CONFUSIONES SENTIMIENTOS Saga AMORES IMPOSIBLES
RomanceSara es una joven, la cual se verá en un mundo completamente diferente a lo que estaba acostumbrada, descubriendo la crueldad de la gente y que si comete un pequeño error la gente nunca se lo perdonaría.