Ya había pasado un mes des de que Diego, Gabriel, Yael, Valeria, Karla y Sara habían comentado su amistad.
Transcurría un día normal, una hermosa chica de test blanca, con ojos azules y pelo castaño, llego a la escuela de intercambio. Cuando aquella hermosa chica entro al salón donde estudiaba Sara, todos los chicos al verle se quedaron boquiabiertos, incluyendo Diego que una semana antes había comenzado un noviazgo con Sara y ella al ver aquel gesto se puso celosa.
-Buenos días chicos, como hay se habrán dado cuenta, el día de hoy tenemos una nueva alumna.- Habla el profesor en turno. - Así por favor preséntate.- Dijo refiriéndose a la chica.
-Buenas tardes mi nombre es Miriam.- Hablo con nerviosismo. –Espero llevarme muy bien con todos ustedes.-
- Espero lo mismo.- Dijeron a la vez, varios chicos.
Un par de horas después, en la hora de educación física, la maestra hizo dos grupos con todos los alumnos, uno mayoritariamente de mujeres y otro completamente de varones, para hacer una competencia de atletismo; mientras transcurría la competencia Miriam se tropezó, lo que causo que cayera al piso y se raspara la cara; Diego al ver aquello, corrió hacia donde estaba Miriam para poder ayudarla, mientras que todos los demás seguían con la competencia, puesto que no le dieron mucha importancia; mientras que Diego tomaba a la chics en brazos y corrió hacia donde estaba la maestra, para que la llevara a la enfermería.
Sara al ver aquel gesto, se puso aún más celosa, a tal punto de querer ire tras Diego y romperle la cara de un puñetazo; pero logro contener la calma, para no perder el control y que sus compañeros no vieran como un impulsiva.
Con forme los días pasaban la corta relación de Diego y Sara poco a poco se iba deteriorando, puesto que en cada oportunidad que tenía Diego la aprovechaba para coquetear con Miriam, sin que Sara se diera cuenta; aquella farsa iba a la perfección a los ojos de Diego; hasta que un día en el que Sara no fue a la escuela...todos sus compañeros presenciaron cómo Miriam y diego se besaban, al ver aquello no duraron ni un segundo en marcarle para decirle lo que había pasado, pero ella no contesto ninguna de las llamadas ya que no se encontraba en casa sino que estaba en otro estado del país celebrando su cumpleaños y no solo eso sino que también había olvidado su celular en casa.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE CONFUSIONES SENTIMIENTOS Saga AMORES IMPOSIBLES
Roman d'amourSara es una joven, la cual se verá en un mundo completamente diferente a lo que estaba acostumbrada, descubriendo la crueldad de la gente y que si comete un pequeño error la gente nunca se lo perdonaría.