Cuatro días ya habían transcurrido de lo ocurrido Sara ya había regresado de sus vacaciones, y al entrar a las instalaciones de la escuela, A lo lejos ella logro observar como su enamorado se acercaba hacia donde ella se encontraba, pero antes de que le el se le logrará acercar, ella fue interceptada por sus amigos.
-¿que pasa?- Pregunto Sara confundida
-Ven con nosotros un momento- Respondio Yael.-
Sus cuatro amigos la llevaron atro lugar lejos, (muy cerca de la cafeteria); y al llegar a aquel lugar, los amigos de Sara le contaron con todo y pruebas como Diego le había sido infiel con la chica nueva (Miriam).
—¿Lo que me están diciendo es mentira verdad?— Pregunto incrédula y con lágrimas en los ojos, apesar de las pruebas (fotos) que sus amigos le habían mostrado.
—No Sara, lo que te estamos diciendo es verdad.— Respondio, Karla.—Lose, se que ustedes no mienten; solo esperaba que esto fuera una broma o algo por el estilo.— Les dijo, cabizbaja y con las voz entre cortada.
—¡Hola chicos!— Dijo Diego, llegando repentinamente.
—mmm... Hola.—
—Hola princesita ¿Cómo estás?—Pregunto despreocupado.—Bien, mmm, quiero hablar contigo a solas.—
—Si está bien.—Respondio confundido.Sara y Diego caminaron juntos asia otro lugar lejos de sus amigos, para platicar.
— Y dime ¿Que es de lo que quieres hablar con migo?— Pregunto algo confundido.
—Tu, ¿Me serías infiel?—
—No cómo crees, ¿a qué viene esa pregunta?——A esto.— Respondio, mientras buscaba algo en su celular, para después enseñarle un par de fotos donde claramente Diego se estaba besando con Miriam.
—¡¿Quién te paso esto!?, Esto seguramente es fotomontaje.—Dijo furioso, mientras agarraba el celular de Sara.
—¿Y esto también es fotomontaje?— Dijo mientras tomaba su teléfono de las manos de Diego, para después enseñarle un vídeo (a Diego).
Diego por su parte de nueva cuenta tomo el celular de Sara y vio el video.
—¿Quién, carajos te mando este vídeo?—
—¡¿Que, mierda te importa?!— Exclamó enojada.
—¡Me importa mucho, así que dime ¿Quién carajos te mando este vídeo?!—
— ¡No te lo voy a decir hasta que me digas si es o no vídeo montaje!—— ¡Responde mierda!— Dijo enfadado Diego, mientras agarraba a Sara por el cuello de la camisa.
—Suelta me — Dijo en voz alta, para después darle una fuerte cacheta a su contrario.
—Maldita; si tanto lo quieres saber, ¡si te fui infiel con Miriam!— Grito, para después tratar de golpearla, pero fue interrumpido, por el orientador
— Mira que tenemos aqui, auno de los mejores alumnos a punto de pegarle a una señorita.—
—Orientador no es lo que párese, lo juro.— Dijo algo asustado.
—No me diga, joven si Clarito vi, cómo por poquito le iba a pegar a su compañera.—
—No es cierto, esto es un mal entendido.—
— No me quiera ver la cara de estupido, así que porfavor acompañe a orientación.—El orientador de llevó a Diego.
Después de eso Sara se fue a su salón muy triste y también muy molesta. Ella tomó su clases con normalidad, cuando derrepente una niña fue por ella a su salón para llevarla a orientación, para que dijera si versión de los hechos, frente a sus padres y los padres de Diego; por lo tanto después de aquello suspendieron a Diego por una semana y Sara se retiró de la escuela para irse a su casa aún faltando un par de horas para que acabarán las clases.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE CONFUSIONES SENTIMIENTOS Saga AMORES IMPOSIBLES
RomanceSara es una joven, la cual se verá en un mundo completamente diferente a lo que estaba acostumbrada, descubriendo la crueldad de la gente y que si comete un pequeño error la gente nunca se lo perdonaría.