Propuesta

12 0 0
                                    

Después de aquel incomodo momento a Brisa se le ocurrió la magnífica idea de retar a sus amigos, pero no lo iba a hacer como tal si no que lo iba hacer una manera algo sutil.

-Chicos les tengo una propuesta.- Dijo Brisa con una sonrisa y un tono de emoción

- ¿Cuál?- Pregunto Sara con algo de seriedad.

-Qué tal si tú y David se casan en el registro civil improvisado.- Propuso Brisa algo emocionada.

NO!- Respondieron David y Sara a la par un poco molestos.

- Ash, ¿Y por qué no, no se supone que se gustan mutuamente?- Pregunto molesta Brisa.

- Bueno, ósea si me gusta David, pero, no significa que yo quiera algo serio con él.- Respondió Sara.

- O sea ¿Cómo?, no entiendo.- Pregunto Brisa bastante confundida.

- Pues, mira es algo difícil de explicar, pero yo a él solo lo quiero como amigo y nada más como eso. No sé si me doy a entender?-

- A ver si entiendo, te gusto pero no sientes lo mismo que yo siento por ti.- Hablo David, tratando de comprender lo que había pasado.

-Si exacto.- Respondió Sara.

-Entonces a ver si entendí, ¿te gusta pero no lo amas?-

-Si se podría decir que si entendiste.-

-O ya veo... y bueno ¿Ahora que prosigue?- Pregunto Brisa ante la incomodidad del momento.

-Pues vamos a divertirnos y a comprar algo de comida.- Propuso Sara para aliviar el incómodo momento que acababa de pasar con sus mejores amigos.

-Si me parece bien...- Dijo David un poco distante de la situación, ya que no entendía ciertas cosas que pasaban por su cabeza.

ENTRE CONFUSIONES SENTIMIENTOS                        Saga AMORES IMPOSIBLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora