David 1.4

5 0 0
                                    

Después de aquel día nada iba a volver a ser lo mismo, para nadie, no solo para Sara sino que también para David, talvez todo iba a ir para mal o para bien nadie sabía que iba a pasar a partir de ese día...

CAMBIO

Ya habían pasado varias semanas desde que Sara y Diego terminaron su noviazgo, lo cual ocasiono que el grupo de amigos de Sara se desintegrara, respecto a aquella situación David estaba confundido ya que se le estaba presentando la oportunidad de poder ser amigo de Sara, pero como a David le invadía la pena no era capaz de hablarle., así que solo se conformaba con verla de lejos; el primer día después del suceso se le podía ver a Sara sola, pero ya después al segundo y tercer día David la vio que se estaba juntando con una niña de su mismo salón, la cual no era muy sociable, pero le alegraba que Sara ya se estaba empezando a juntar con alguien más y no estuviese sola.

Una semana después a la hora del recreo...

David se encontraba como de costumbre con sus amigos a diferencia de que esta vez estaban con otro niño, el cual también era su amigo pero casi no se juntaban con él a la hora del recreo. Cuando de repente a lo lejos David logro ver como la chica que le gustaba se acercaba hacia donde estaban ellos, lo cual se le hizo raro pero lo dejo pasar.

-Hola Daison- Saludo Sara.

-Hola Sara, ¿qué te trae por aquí?- Pregunto Daison sin más.

- Nada solo estaba paseando con Brisa.-

-¡Oh!, ya veo.-

-¿Quieres papas?- Pregunto Sara extendiendo la bolsa de papas.

-No muchas gracias.-

-Alessandro, Marco, David, ¿quieren papas?- Pregunta Sara extendiéndoles la bolsa de papas.

-SI, muchas gracias.- Respondieron Marco y Alessandro., para posteriormente tomar algunas papas.

- Yo no quiero, muchas gracias.- Respondió David con gratitud.

Después de aquello Sara ya se iba a retirar junto con su amiga Brisa pero al momento antes de irse sin querer le dio un codazo al pobre de David.

      -Ay.- Dijo David ente el golpe.

- Perdón.- Dijo Sara ante el golpe que le había dado a David, para después sobarle la cabeza (que era en donde le había pegado). 
      -Si tranquila no te preocupes.- Dijo David todavía un poco adolorido para después continuar sobandose.

Justo antes de que Sara dijera algo sino la campana la cual indicaba el fin del recreo.

Las clases continuaban y se volvían cada vez más pesadas conforme faltaba poco para la hora de la salida.

Ya en la noche cuando cada quien se encontraba en su casa a David le llegó un mensaje de parte de Sara.

-{Hola, David soy Sara, solo te mando este mensaje para pedirte perdón por el golpe que te di}-

-{Hola Sara  buenas noches, no te preocupes por lo sucedido yo estoy bien gracias por la preocupación.}-

-{Me alegra saber que estés bien}.- Respondió Sara, dando como terminada la conversación.

David al recibir aquellos mensajes se puso muy feliz ya que le alegraba que la chica de la cual estaba enamorado se preocupara por él y por su bienestar.

-(Que importa si ella me vuelve a pegar, sea intencional o no, solo porque me dé un poquito de su atención yo seré feliz).-Pensaba David, con emoción mientras se revolcaba en su cama como colegiala enamora al recibir el mínimo detalle de parte de su crush.

Al día siguiente en la escuela David entro al salón como de costumbre, hasta que al momento de dejar su mochila en su lugar para posterior bajar de nueva cuenta al patio para esperar a sus amigos sintió una mano en su hombro y al voltear para ver quién era se topó con la maravillosa sorpresa de que aquella mano en su hombro era de Sara., aquello lo ponía muy nervioso y no sabía qué hacer, pero tenía que guardar la compostura para no asustar a Sara, y si quería ser su amigo tenía que dar una buena impresión. 

ENTRE CONFUSIONES SENTIMIENTOS                        Saga AMORES IMPOSIBLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora