Enredo

11 1 0
                                    

La cabeza de David no acababa de comprender del todo lo que acababa de pasar ya que la chica de la que él estaba enamorado, la niña de sus ojos, la única razón por la que iba a la escuela ¿Lo acababa de rechazar? O ¿Le dio alas para poder ser novios?; era algo que él no podía comprender del todo.

Narra David...

El día de hoy ha sido un día bastante confuso, me entere que la chica de la cual estoy enamorado le gusto, pero, ella no está enamorada de mí, lo cual me duele pero sé que al yo gustarle talvez la pueda enamorar, ya que tengo un pequeño gran chance, para poder enamorarla, para poder conquistarla.

Pero... bueno ahora solo me voy a divertir con la chica que amo, voy a bailar y gozar la tarde con ella y pasar un buen rato con ella a pesar de acabamos de vivir un pequeño amargo rato.

Narra Sara

Creo que la regué sinceramente al confesar que me gusta David no siento el mismo grado de amor que el siente por mí, realmente no sé qué hacer, no quiero jugar con sus sentimientos, solo quiero ser su amiga pero nada más, no quiero ser su novia solo quiero ser su amiga, pero sinceramente y con todo el corazón sé que las cosas a partir de ahora van a cambiar y presiento que algo malo va a pasar, ojala y solo sea algo pasajero y mi mal presentimiento no se haga realidad; pero creo firmemente que lo mejor sería alejarme poco a poco de David para no hacerlo sentir mal y dale un buen final a nuestra amistad.

Narra Brisa

Creo que metí la pata al tratar que ambos fueran novios, sinceramente creo que la regué, pero si lo vemos desde un punto más serio y forma creo que pues ambos se deberían alejar un rato para que su amistad no se balla a la borda, pero yo mejor ya no me meto.

Ya era lunes y las clases se formaban cada vez más pesadas con forme avanzaban las clases, pero para buna suerte de los alumnos el recreo ya había llegado; los tres amigos bajaron las escaleras para poder comer su almuerzo, pero a diferencia de otras veces los tres estaban en silencio, ya que después del festival las cosas se sentían diferentes. Brisa para poder alivianar las cosas decidió hablar por aparte con cada uno de ellos. Y afortunadamente las cosas retomaron su rumbo "normal" o amenos eso parecía.

Por una parte se encontraba David tratando y buscando diferentes maneras de conquistar a Sara; y por otro lado se encuentra Sara buscando una forma o una manera de alejarse de una manera sana de David para no dañarlo sentimentalmente.

Más o menos un mes después, las cosas claramente habían tomado un rumbo diferente, la amistad entre Sara y David se había quebrantado, paso de ser una amistad sana a una amistad muy toxica y llena celos, ambos se celaban mutuamente, pero afortunadamente o desafortunadamente en contextos muy diferentes. Mientras que Sara celaba a David en un contexto más de lealtad (Sara se enojaba ya que pues a ella no le caían muy bien dos chicas y casi justamente después del festival David les empezó a hablar más de lo normal, lo cual hacia que le hirviera la sangre a Sara y con justa razón ya que David sabía que ella no soportaba a esas dos chiscas, ya que en el pasado había tenido varios roses con ellas), y por otro lado David celaba a Sara en un modo más romántico, como para demostrarle a Sara que aunque tiene a alguien más que si lo quiere y que si quiere andar con él en un sentido de noviazgo.

La mente y la cabeza de Sara no sabía qué hacer, no sabía si quiera si, si sentía algo más por David, aquella situación la estaba confundiendo bastante, hasta el punto de que de tanta confusión empezó a tratar a David como su novio, lo cual ella no lo hacía con una mala intención simplemente ni sabía cómo actuar ya que era la primera vez que le pasaba algo así y no sabía cómo actuar.

Y talvez el mayor error de Sara ante esa situación fue tratar a David como novio, dándole un falsa ilusión y una falsa esperanza de noviazgo.

ENTRE CONFUSIONES SENTIMIENTOS                        Saga AMORES IMPOSIBLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora