Después de aquello, el día retomo su curso con normalidad.
Al día siguiente. David entro a la escuela y lo primero que vio fue a Sara, el cual al verla lo primero que pensó, fue que posiblemente los estaba esperando a él y a Brisa, lo cual le emociono e hizo que el corriera hacia donde estaba ella .
-Hola Sara.- Saludo David emocionado
-Hola, David, ¿Cómo estás?- Respondió Sara el saludo.
-Bien, gracias, ¿Qué haces?- pregunto David con una sonrisa en los labios.
- Esperando a Brisa y ¿tu?- Respondió Sara retóricamente.
Ambos chicos se pusieron a esperar a Brisa, y al momento en el que ella llego, los tres subieron su salón y tomaron las primeras horas de clase como de costumbre. Pero antes de la hora de recreo los papas de Sara se la llevaron, por lo cual Brisa y David se quedaron solos a la hora del recreo. Ellos dos como de costumbre se sentaron en algunas de las jardineras para platicar.
-Oye, Brisa.-
-Sí, dime.-
-¿Qué le puedo regalar a alguien que me gusta?- Pregunto David apenado.- Pues no sé, depende de los gustos de la persona, ¿Cómo es la persona que te gusta?- Pregunto Brisa con gran curiosidad.
- Bueno ella es una chica, alta, le encanta practicar deporte y hacer ejercicio, es muy fan de una serie de entre los 80's y 90's, y le encanta leer.-
- Mmm, bueno desde mi perspectiva ya tienes varias cosas que le puedes regalar.-
- ¿Cómo qué?-
-¿Pues le podrías dar algún libro de su autor o autora favorito?, regalarle algo relacionado con el deporte que practica, o algo relacionado a su serie favorita.-
-Lo aria pero el problema es que, para empezar ya tiene todos o bueno casi todos los libros de su autora favoritos, a mi percepción tiene muchas cosas sobre su serie preferida y de su deporte también, así que no sé qué le podría dar.- Respondió David con nervios y preocupación.
- Mmm pues así, me la pones difícil, mmm, y por qué para que no sea, más fácil, me dices quien te gusta talvez así te pueda ayudar más.- Sugirió Brisa con una sonrisa.
-Mmm, si te digo, prométeme que no dirás nada.- Dijo David algo indeciso.
-Lo prometo, es más ¡lo juro por la garrita!- Exclamo Brisa emocionada.
- Esta bien.- Dijo David, para después sellar el juramento.
- Bueno entonces dime, ¿Quién te gusta?-
-Bueno, la persona que me gusta, es..., esta... ¡Sara!- Dijo David, casi gritando el nombre de la persona que le gustaba.
Al momento en el que Brisa escucho el nombre de la persona de la cual estaba enamorado su amigo quedo impactada, ya que no esperaba que David sintiera eso por su amiga.
-¡Orales, sinceramente no sé qué decir!-
- Lose, pero enserio por lo que más quieras no le digas a Sara, no quiero que ella me deje de hablar.-
-No le voy a decir estate tranquilo.-
-Está bien yo confió en ti.-
-Bueno entonces, si ella te gusta, ya la tengo más fácil para saber que le gusta.-
Justo después de aquello sonó el timbre lo cual indicaba que el recreo había acabado., las clases continuaron y las clases se acabaron.
En la noche ya cuando Brisa se encontraba en su casa, se dispuso a hacer la debida investigación para saber cómo le podía ayudar a David para conquistar a Sara y saber que él le podía dar el a ella.
Brisa se mantuvo hablando con Sara por un buen rato y logro sacar un poco de información valiosa para la ayuda de David.
Al día siguiente Brisa llego más temprano de lo normal, para permitirse hablar con David (en secreto), antes de la llegada de Sara.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE CONFUSIONES SENTIMIENTOS Saga AMORES IMPOSIBLES
RomanceSara es una joven, la cual se verá en un mundo completamente diferente a lo que estaba acostumbrada, descubriendo la crueldad de la gente y que si comete un pequeño error la gente nunca se lo perdonaría.