Transcurría el mes de abril, específicamente el Miércoles 27, en el cual había un festival, con motivo del día del niño.
Todo transcurría relativamente normal, musica a todo volumen, puestos de comida, un registro civil, una discoteca ambientada en el salón de artes y un montón de adolescentes por todos lados y entre tantos chicos se encontraban Sara y sus dos amigos Brisa Y David, los cuales la estaban pasando increíble, hasta que Sara le entró la curiosidad de querer besar a su mejor amigo, al chico que le gustaba, pero no quería hacer contacto boca a boca, ya que Sara tenía Brackets y podía lastimar a su ser amado.— Chicos y si vamos a sentarnos a las jardineras.— Sugirió Sara.
—Si porque no.— Dijo David.
— Si alfin, voy a poder descansar de dar vueltas por todo el patio.— Hablaste con cansancio Brisa.
Los tres chicos se dirigieron a las jardineras, para poder sentarse y descansar un rato. Y ya al estar ahí se sentaron y posteriormente Sara se puso un cubre bocas, para poder calmar su curiosidad, pero sus planes se vieron frustrados ya que por las mismas jardineras y a sus alrededores andaban sus compañeros de salón jugando y otros más formados con sus novias para el registro civil.
— Bueno chicos ahorita vengo, voy por una pizza.— Dijo Sara con un poca de desánimo, parándose de su asiento.
—Okey, aquí te esperamos.— Respondió David para después ver cómo Sara se iba del lugar.
Después de 5 minutos Sara regreso de ir por su pizza y encontró a Brisa y a David jugando Choco Lala, lo cual le parecía muy divertido.
—Hola, ya regresé.— Dijo Sara con su rebana da de pizza y un vaso de refresco en las manos.
—Que bien.— Expreso emocionado David.
Un rato despues Sara ya se había acabado su comida y su bebida, pero sus compañeros de su salón todavía andaban por el lugar, lo cual frustraba sus planes.
Pero su plan si se iba a poner en marcha ya que la música empezaba a salir de el salón de artes, por lo que la gran mayoría de los alumnos se empezaba a dirigir al salón de artes donde ya se empezaban a concentrar la mayoría de alumnos., Lo cual le indico a Sara que ya era momento de saciar su curiosidad.
Así que con la adrenalina al máximo y asegurándose de que no hubiera nadie de sus compañeros a excepción de Brisa, se acomodo buen el cubre bocas y beso 💋 a David en la boca, lo cual asombro mucho a David hizo que se sonrojara.
—¿ Eh?, Sara ¿por qué hiciste eso ?— pregunto David con intriga.
—No Lose simplemente lo hice.— Respondió Sara con pena.
—Hay dios, ¿por qué lo tenías que besar enfrente de mi?— Pregunto Brisa sorprendida ante tal acción.
—No lo bese como tal.— Respondió Sara muy apenada.
—¿ Pero porque frente ami ?— Pregunto Brisa mientras hacia un puchero.
—Perdon.— Respondió Sara ya muy apenada.
—Sara, me gustas.— Dijo David casi gritando por el beso recién que le había dado Sara.
—¿Enserio?— Pregunto Sara con asombro
— Si.— Respondió David con firmeza.
— ¿Sero?.— pregunto Sara incrédula.
—Si.— Dijo David sin más.
— ¿No estás bromeando con migo verdad?— Pregunto demasiado incrédula apunto de que se le hizo un nudo en la garganta a Sara.
— No no está jugando contigo.— Respondió Brisa en lugar de David.
—¿ Y tú como sabes que no está jugando conmigo?— Pregunto Sara con un nudo más grande en la garganta.
— Por qué el me había dicho que estaba enamorado de tí hace bastante tiempo.— Respondió Brisa con alegría
—Lo que ella dice es verdad.—Añadio David con una ligera sonrisa.
Después de aquello Sara y David vivieron un incómodo momento tratado de ser aliviado por Brisa, la cual trataba de hacer lo que fuera para que siquiera hablarán, pero al parecer la impresión, de lo sucedido anteriormente era demasiado.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE CONFUSIONES SENTIMIENTOS Saga AMORES IMPOSIBLES
Storie d'amoreSara es una joven, la cual se verá en un mundo completamente diferente a lo que estaba acostumbrada, descubriendo la crueldad de la gente y que si comete un pequeño error la gente nunca se lo perdonaría.